BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Sacyr, accésit de los Premios Aeca 2018 a la transparencia empresarial

Sacyr, accésit de los Premios Aeca 2018 a la transparencia empresarial

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) entregó ayer a Sacyr el Accésit de los Premios Aeca 2018 a la Mejora más significativa en Transparencia Empresarial en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap.

El director general Financiero de Sacyr, Carlos Mijangos, recogió ayer este galardón que “busca dar reconocimiento a la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas, en las áreas general, financiera, y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas”.

Los ganadores de esta XVII edición a la Transparencia Empresarial fueron Bankia, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35, y Ezentis, en las cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap. “Con estos reconocimientos todas estas empresas demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa”, añade Aeca.

Las menciones del Premio, a la Mejora más significativa y al Mejor Informe Integrado, se otorgaron, respectivamente, a las empresas Cellnex y ACS. Por su parte, los dos Accésits del premio en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35 fueron para las compañías: BBVA e Indra; y los dos Accésits en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap fueron para: Sacyr y Ercros.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Manitou amplía los servicios de su plataforma Reduce

Manitou ha lanzado una nueva versión de su sitio web Reduce. Totalmente coherente con el …

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval