BYG

MB

Home / Empresas / Manitou imparte formación técnica a Vamasa-Mateco

Manitou imparte formación técnica a Vamasa-Mateco

Manitou está realizando una fuerte apuesta en formación para la especialización de sus clientes y concesionarios. Aunque la empresa ofrece este servicio desde siempre a sus concesionarios, en la actualidad se han incrementado las solicitudes de formación por parte de los grandes clientes, motivo que ha propiciado la actualización de este servicio para dar respuesta a las nuevas necesidades de mayor especialización en los equipos que se distribuyen y/o alquilan.

El objetivo principal de Manitou es que los técnicos puedan dar respuesta de la forma más adecuada y completa a los usuarios finales que adquieran o alquilen la maquinaria, para optimizar su productividad y satisfacer sus intereses en materia de rentabilidad.

Además de los concesionarios, la firma ofrece ahora, como un valor añadido al servicio de venta, la formación a grandes empresas dedicadas al alquiler que necesitan la especialización para sus técnicos en los parques de alquiler. Este es el caso de Vamasa-Mateco que el pasado abril recibió una segunda formación sobre el funcionamiento y las características técnicas de sus nuevos equipos.

Esta formación especializada fue impartida por Florent Allaire, formador del grupo Manitou, y por Tony Do Vale en las instalaciones de Vamasa. Tras el éxito de la formación de tres días sobre la MT 14/18 Easy a nueve técnicos de todo el país realizada en meses anteriores, en esta ocasión se impartió un curso a un segundo grupo de ocho técnicos para la especialización en las plataformas AETJ.

La Dirección de Vamasa-Mateco se ha mostrado muy satisfecha con las jornadas donde pudieron realizar dinámicas de grupo en las que poner en común y resolver dudas sobre problemas, conocimientos y experiencias, tras profundizar en el estudio de la electrónica e hidráulica particulares de nuestras máquinas.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Imprefil da las claves para la gestión de obsoletos

Si durante 5 años consecutivos una pieza no se mueve, habrá perdido casi el 80% de su valor de adquisición.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval