Actualidad Info Actualidad

Filtros Cartés fija un nuevo rumbo

Redacción ProfesionalesHoy31/07/2018

Parar un momento y fijar una ruta diferente sin perder la máxima, el servicio de atención al cliente, sólo que con un nuevo rumbo estratégico que pasa por utilizar los nuevos métodos de comunicación del siglo XXI para darle soluciones inmediatas. Ese es el gran reto que se ha propuesto Filtros Cartés, el especialista global en filtración que ha aprovechado el periodo estival para lanzar su primera gran campaña de esta novedosa etapa: “Este verano…¡Ponte Filtro!”.

La campaña de promoción lanzada por Filtros Cartés, que coincide con uno de los momentos álgidos en el mantenimiento de equipos aprovechando las vacaciones estivales, supone un antes y un después en la estrategia de la compañía, como reconoció Roberto Aldea, Director General, en el acto de presentación. “Vamos a modificar el rumbo y eso va a producir un cambio importante en Filtros Cartés que requerirá un nuevo aprendizaje adaptado a los nuevos métodos de comunicación, queremos hacer cosas diferentes” anunció. Esa diferencia ya se marcó en el propio acto, realizado por video conferencia, una herramienta más que ha implementado el fabricante de filtros en su decidida apuesta por dar solución inmediata a sus clientes.

“El objetivo es generar expectativa a nivel de comunicación” subrayó la máxima responsable de esa área, Nuria Sainz, algo que han conseguido con su primer lanzamiento, la campaña “Este verano…¡Ponte Filtro!”, con 500.000 referencias asociadas en un showroom privado y descuentos de hasta el 6% vigentes hasta el 31 de julio. “Disponemos de más de un millón de referencias en stock para dar cobertura a las necesidades de nuestro cliente, transmitir este mensaje es el mejor apoyo a la fuerza de Ventas” destacó Sainz.

Todo ello sin perder la esencia, “unos valores ya conocidos que ahora cobran más sentido si cabe” según Aldea, y que pasan por la pasión “por entender las necesidades del cliente con soluciones innovadoras, nuestra gran bandera”, también la excelencia, “tenemos los conocimientos necesarios para ser los mejores profesionales”, estar siempre al lado del cliente, “tanto a nivel interno como de cara al exterior”, y sobre todo la integridad, porque en palabras del Director General de Filtros Cartés “es nuestra forma de entender las relaciones profesionales y personales, la honestidad y el respeto a través de la confianza mutua”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS