BYG

MB

Home / AA Noticias Breves / Olipes actualiza su nueva imagen de marca

Olipes actualiza su nueva imagen de marca

Olipes ha iniciado la implantación de su nueva imagen de marca que representa su visión empresarial basada en los valores de profesionalidad, compromiso, experiencia, honestidad y autenticidad en sus relaciones con todos los actores del mercado (clientes, empleados, proveedores, instituciones…) que les caracterizan.

El nuevo logotipo mantiene los colores que les ha identificado durante más de dos décadas y simplifica su icono gráfico, la letra “O” inicial, hasta integrarlo con el resto del nombre de una manera sencilla, para facilitar la lectura y la identificación de la marca en los 22 idiomas que se hablan en los más de 45 países en los que ya estamos presentes.

Esta nueva imagen de Olipes refleja su actual orientación estratégica y posicionamiento de cara al futuro. Una marca global, diferenciada, moderna, dinámica y transparente, sinónimo de su capacidad para afrontar nuevos retos, establecer relaciones sólidas con sus clientes y ofrecer productos de alta calidad, respetuosos con el entorno.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genie suministra un lote del modelo Z -60-37 FE híbrido A GAM España

Se trata de la primera y única unidad híbrida de alto rendimiento en el mercado, la plataforma Genie Z-60/37 FE combina el verdadero rendimiento de 4WD de las máquinas diésel, con la eficiencia tranquila y limpia de las unidades de propulsión eléctrica.

Publicidad

Unihak
Scania
Northgate
La-Parrilla
Ubaristi

Actualidad del sector del alquiler

Actualidad del sector de la arquitectura y construcción

Actualidad del sector de la demolición y reciclaje

Actualidad del sector extractivo

Actualidad del sector energético

Actualidad del sector de la construcción naval