Actualidad Info Actualidad

Kiloutou España abre una nueva sede en Montcada i Reixac

28/08/2018

La nueva instalación, de 7.300 m2, incluye la agencia central de la compañía en Cataluña y las oficinas de servicios compartidos del Grupo en España.

La agencia central de Kiloutou tiene como objetivo ser “el líder de la actividad comercial de alquiler de maquinaria de cualquier tipo, reuniendo toda la tipología de clientes: gran empresa, pyme, autónomo e incluso particulares. La instalación es sin duda un salto de calidad en el alquiler de maquinaria de la zona y un reto comercial muy atractivo”, señalan desde la compañía.

Nuevas instalaciones de Kiloutou España en Montcada i Reixac (Barcelona)
Nuevas instalaciones de Kiloutou España en Montcada i Reixac (Barcelona).

Las modernas oficinas de casi 1.000 m2 serán el centro ejecutivo del grupo en España y reunirán áreas vitales de la organización como Dirección, Administración, Recursos Humanos, Compras o Marketing, entre otras.

Jordi Varela, director general de Kiloutou en España, comenta: “La nueva sede en Montcada i Reixac aporta la visibilidad que el importante proyecto de Kiloutou España necesitaba, y a la vez dota a la compañía de unas oficinas centrales con las que dar un servicio de ámbito nacional a toda la organización”.

Actualmente Kiloutou, en su proyecto de expansión en España iniciado en 2015, presenta 19 agencias distribuidas por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón, Navarra y Vitoria, con una plantilla superior a los 140 trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS