Linde

Home / Empresas / Zeller Plastik España optimiza el sistema de dispensación con válvula para marcas de Nutrexpa

Zeller Plastik España optimiza el sistema de dispensación con válvula para marcas de Nutrexpa

La miel Granja San Francisco de Nutrexpa ha mejorado el diseño de sus envases con tapones anti-goteo y válvula de Zeller Plastik España. La funcionalidad de los envases de posición invertida  se ha visto optimizada con la adición de la tapa con cierre de presión PP oval diseñada conjuntamente entre Nutrexpa y Zeller Plastik España. Una posición diferente de la bisagra y una buena acción de rebote, aseguran que la tapa abatible pueda  alcanzar uma posición de apertura estable de casi  90º respecto al envase, proporcionando un dispensado de producto fácil y limpio.
La nueva tapa utiliza el subconjunto de válvula (VSA), desarrollado por Zeller Plastik GB en Norwich, que ofrece un corte limpio del vertido y un cierre hermético. Todo ello combinado con un resultado de dispensado continuado excelente.
Fabricado para Nutrexpa en cuatro colores, los tapones se ajustan a todas las variantes de la gama de productos para envases PET de 260g y de 370g fabricados por CAIBA. El formato del envase de posición invertida minimiza el derroche de producto durante su dispensado y ofrece lo más avanzado en ergonomia y diseño  para conseguir una perfecta comodidad de uso para el consumidor.
Felipe Griñó, director de Ventas y Márketing de Zeller Plastik España, comenta que “nuestra capacidad para optimizar el diseño y funcionalidad de los envases de posición invertida para Nutrexpa consolida nuestra presencia en el mercado alimentario de España y coloca a Zeller Plastik España como líder especialista en la fabricación de tapones de dispensado con válvulas de alto rendimiento".
 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Limpieza eficiente y rentable

Una limpieza eficaz resulta indispensable para lograr la integridad del producto y un alto nivel …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas