Lunes , 24 Abril 2017
Home / Novedades / Agua Sierra Cazorla apuesta por el vidrio para llegar a nuevos consumidores y responder al Canal Horeca

Agua Sierra Cazorla apuesta por el vidrio para llegar a nuevos consumidores y responder al Canal Horeca

Nueva colección de botellas Premium de Sierra de CazorlaAgua Sierra Cazorla celebra su décimo aniversario con la puesta en marcha de un ambicioso plan para llegar a nuevos consumidores. La presencia de la marca en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas ha querido reforzar su imagen como producto de calidad, presentar sus nuevos envases y relanzar sus bebidas funcionales.
La compañía se ha presentado en Alimentaria 2010 con un stand muy llamativo que representaba la forma de su logo para transmitir el rediseño de la marca y que ha estado muy enfocado en informar al público asistente sobre los valores y características del agua mineral natural. Además, este ha sido el escaparate para presentar su nueva gama compuesta por 12 botellas de vidrio y el resto de sus envases (entre los que se incluye una botella especialmente pensada para los más pequeños).
El sector del agua mineral natural es cada vez más exigente y Agua Sierra Cazorla, formada por capital 100% español, tiene claro que su posicionamiento competitivo es contar con un producto de unas características excepcionales. La apuesta de la compañía de llegar a nuevos públicos, tanto a los consumidores finales como dentro del Canal Horeca, se ha materializado en la creación de 12 modelos diferentes de botellas de vidrio para que sus clientes puedan elegir según su gusto.
Agua Sierra Cazorla también ha aprovechado su presencia en Alimentaria 2010 para mostrar su gama de bebidas funcionales creadas a partir de agua mineral natural e ingredientes naturales. Evo, Ffib, Beta 6 y Tea W surgen de la innovación y la investigación de la marca para dar repuesta a las necesidades actuales de los consumidores y están pensadas especialmente para quienes se preocupan por su salud y les gusta cuidarse.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sistema de monitorización del transporte urbano por el que se ahorran toneladas de emisiones de CO2

ADN Mobile Solutions, empresa emergente asturiana líder en innovación y aplicaciones orientadas hacia la movilidad …

Publicidad

Primera
Robatech
IMC
La-parrilla-de-Juan-Adan
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas