Martes , 21 febrero 2017
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Puerto de Indias presenta su nueva imagen en Madrid

Sin título-1La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias presentó anoche su nueva imagen y variedad Pure Black Edition en el Hotel Room Mate Óscar de la madrileña plaza Pedro Zerolo, situada a escasos metros de la Gran Vía de Madrid.

Se ha tratado de un encuentro más íntimo que en otras ocasiones, ya que el objetivo esta vez ha consistido en presentar a los principales distribuidores y clientes de la firma sevillana la nueva ginebra de 40 grados Pure Black Edition, que complementa a las dos variedades anteriores, Strawberry y Classic, así como la nueva interpretación del logotipo e imagen de la botella.

En este sentido, el acto ha contado con la asistencia de alrededor de 120 personas, entre los que se han encontrado también periodistas especializados, que han podido disfrutar de un cóctel-cena inicial así como de diversos y originales tipos de cócteles elaborados con las distintas versiones de Gin Premium Puerto de Indias.

Nueva variedad Pure Black Edition: una ginebra para los más puristasblack1
Puerto de Indias ha presentado en Madrid su nueva ginebra Premium denominada Pure Black Edition, un destilado de 40 grados dirigido a consumidores con una mayor predilección por sabores más intensos y fuertes.

La primavera ha sido la inspiración principal que ha dado lugar a esta ginebra. Y es que su delicada elaboración se completa a base de una sinfonía de aromas propios de esta estación del año, entre los que destacan un suave toque a azahar y cítricos que, junto a otras selectas materias primas como jazmín y vainilla, otorgan un peculiar olor al producto que recuerda al periodo de floración.

Esta nueva ginebra hereda la esencia y el aroma de Andalucía a través de elementos tan inherentes a esta tierra como la naranja o el limón y su flor: el azahar. Sin embargo, Pure Black Edition no es una ginebra de sabor sino un destilado con fragancia floral enfocado a los grandes amantes del gin-tonic más puro.

Nueva imagen de la botella
Según explica Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de la ginebra Premium sevillana Puerto de Indias, “este producto se presenta en un vidrio cromado en negro que aporta a la ginebra una elegancia y delicadeza acorde a su cuidada elaboración. Creemos que esta nueva variedad va a tener muy buena acogida entre consumidores más arraigados a sensaciones más amargas en boca”.

La botella, presentada hace pocos meses e inspirada en la emblemática Torre del Oro, símbolo de Sevilla y lugar donde se concentraba toda la actividad portuaria de la ciudad, luce un cuerpo complejo y facetado que destaca por el brillo y elegancia que genera la luz al incidir en él. Se completa con una zona etiquetable y un conjunto de grabados que autentifican la marca y realzan la identidad de Puerto de Indias como una ginebra Premium.

En este mes de marzo de 2016 se cumplen dos años y medio del nacimiento de la ginebra Puerto de Indias, un producto que ha emprendido una etapa en la que, tras posicionarse en el mercado nacional, ha traspasado las fronteras europeas para abrirse camino en el mercado asiático y latinoamericano.

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