Home / Actualidad / Noelia Lozano, premio renovable en los Premios Valores del Papel 2016

Noelia Lozano, premio renovable en los Premios Valores del Papel 2016

Arbol valores del papelLa directora creativa y diseñadora gráfica Noelia Lozano ha sido galardonada con el Premio Renovable, en los Premios Valores del Papel 2016, por su trabajo de papercraft siempre plástico, táctil y colorido, con una intuición especial para obtener del papel volúmenes y texturas, que invitan a tocarlas y nos hacen experimentar la magia de este material que se renueva una y otra vez en sus diseños. Los premios están organizados por trece asociaciones sectoriales de la industria de la cadena del papel (fabricantes de papel, transformadores, impresores, editores, empresas de marketing directo y empresas recuperadoras de papel y cartón).

Los Premios Valores del Papel ponen el foco en los atributos característicos de este material: su carácter esencial, valioso, natural, innovador y renovable, que dan nombre a los cinco premios que se entregan en cada edición. Suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas en el ámbito cultural, artístico o literario, de la comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.
La diseñadora Noelia Lozano basa gran parte de su obra en el papel, con la técnica del papercraft, en trabajos que ponen el acento en las texturas, el color, la luz, las sombras y las formas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Pujolasos duplica su capacidad de fabricación de “packaging” de madera para el sector premium

La madera se está convirtiendo en protagonista absoluta en los envases de perfumería, cosmética y …

Publicidad

Pharmalog
Aspack
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas