Home / Nombramiento / Mar de Frades confía su edición limitada a Juan Duyos

Mar de Frades confía su edición limitada a Juan Duyos

Juan Duyos ha sido el elegido para realizar la edición limitada de Mar de Frades, un vino que se ha convertido ya en un fijo de cada temporada, en la que cada año sorprende con sus propuestas.

webDuyos-trabaja-en-el-diseño-de-la-nueva-Edición-Limitada-de-Mar-de-FradesEl modisto trabaja ya en el diseño de esta singular botella azul cobalto, que  ha marcado tendencia y que verá la luz precisamente en el próximo desfile de Primavera Verano de Duyos en septiembre en la semana de la moda de Madrid. Para entonces, aparte de desvelar el esperado resultado de su interpretación, el diseñador hará un guiño único durante la presentación de la colección. “La inspiración para hacer mía la botella de Mar de Frades recae en el colosal Atlántico y en tejidos de mi próxima colección, pedrería en plata, que bien podría simular el batir de las olas, rompiendo en espuma en la orilla”, adelanta el artista madrileño.

La nueva botella de este albariño, que nace a la orilla del mar, junto a la ría de Arousa, llegará para convertirse, en palabras de su creador, en “un objeto-fetiche”.

About Laura García-Barrios

Te puede interesar

La plataforma tecnológica europea Alice nombra vicepresidente a Pablo Gómez

La plataforma tecnológica europea Alice anuncia el nombramiento de Pablo Gómez como su vicepresidente, quien …

Publicidad

Aspack
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas