Martes , 23 Mayo 2017
Home / Novedades / Toshiba Tec lanza “Form & Label Solution”

Toshiba Tec lanza “Form & Label Solution”

web_form-label-solutionToshiba Tec Corporation ha presentado una solución de impresión para formularios y etiquetas, denominada “Form & Label Solution”, que permite simplificar las operaciones logísticas y reducir los costes de envío. Esta solución extrae y combina de forma automática información de varios documentos para obtener una única etiqueta e identificar el paquete, lo que incluye destinatario, contenido y otros datos necesarios.

El objetivo de esta solución es ayudar al sector logístico, y en particular a las empresas de comercio electrónico, a reducir a la mitad los pasos necesarios para realizar un envío a un cliente y evitar errores humanos. Con “Form & Label”, los diferentes documentos que usan estas compañías, como facturas, listas de producto, etiquetas de envío, promoción o devolución, se unifican en uno solo para su impresión a través de un equipo multifunción de Toshiba.

Dicha solución ya está siendo utilizada en la fábrica de tóner que Toshiba tiene en Francia. Allí se ha conseguido mejorar notablemente las operaciones logísticas de la compañía. “La eficiencia general en nuestros procesos logísticos ha mejorado un 30 %”, asegura Alain Verna, presidente de Toshiba Tec Europe Imaging Systems S.A. “Estos resultados garantizan que esta solución para formularios y etiquetas de Toshiba permitirá a otras organizaciones alcanzar niveles similares de éxito”.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Atractivo envase hace la conexión

Un innovador envase hecho a medida por RPC Superfos está ayudando a una empresa alimenticia …

Publicidad

Primera
Robatech
IMC
La-parrilla-de-Juan-Adan
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas