Linde

Home / Empresas / Comexi exhibe su tecnología de impresión offset

Comexi exhibe su tecnología de impresión offset

web_2016-comexi-oh-offset-2Comexi, especialista en soluciones para la industria del envase flexible, ha presentado sus últimas innovaciones en su tecnología de impresión offset. El grupo celebró un Open House en sus instalaciones centrales en Riudellots de la Selva (Girona) donde mostró la importante evolución que ha seguido esta tecnología en los últimos años.

El objetivo principal del Open House era mostrar la estabilidad, gran rentabilidad y alta calidad de impresión que ofrece la innovadora tecnología offset de Comexi. Galardonada con el premio EMAS en Europa, la impresión offset del grupo es una solución reconocida mundialmente por su compromiso con el medio ambiente, su flexibilidad de producción y su capacidad para adaptarse a las cambiantes exigencias del mercado.

En la jornada de visita, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver de primera mano el funcionamiento de la impresión offset a velocidades cercanas a los 300m/min, constatando que se trata de una tecnología que ofrece los máximos niveles de calidad y de ajuste de color, ofreciendo además una alta competitividad gracias a su buen rendimiento económico.

Los asistentes siguieron también de cerca las evoluciones del sistema de automatización que Comexi ha incorporado a su impresora y comprobaron como el robot, que está completamente integrado, es capaz de manipular automáticamente todas las camisas que intervienen en el proceso de impresión. De esta forma, los trabajos son más eficientes y se reduce el tiempo de inactividad del proceso, así como se mejora la ergonomía de máquina.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Perspectivas muy positivas para el Grupo Hinojosa en la campaña de invierno del sector agroalimentario

La campaña otoño-invierno del sector agroalimentario para el Grupo Hinojosa se presenta muy positiva, tal …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas