Viernes , 24 Marzo 2017
Home / Empresas / Drimpak vuelve a PCD París con su innovación en personalización

Drimpak vuelve a PCD París con su innovación en personalización

web_drimpack-logoLa compañía española Drimpak, especializada en packaging de perfumería y cosmética de alta gama, va a participar por segundo año en la feria PCD de París. El evento, que reúne tanto a los fabricantes de productos de tratamiento, maquillaje, perfumería e higiene como a los de envases, se va a celebrar en la capital francesa, en el pabellón seis del recinto Porte de Versailles, los días 18 y 19 de enero de 2017.

Drimpak llega a París con el objetivo de consolidar su mercado internacional, especialmente el francés, pero también para ofrecer soluciones de personalización avanzadas, que consigue gracias a la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, que ha adquirido recientemente. Su tecnología digital permite un nivel de personalización nunca antes visto que da respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

Esta máquina, reconocida por la marca DuPont como la más innovadora de 2016, ofrece estampación con acabados en barniz de alto brillo, con aplicación selectiva, y un espesor variable de hasta 200 micras. Permite estampación y relieve en una sola pasada con un registro garantizado sobre el material impreso. Además, posibilita el acceso a las series cortas a un coste asequible. En definitiva, esta máquina permite producir envases de buena calidad con todo tipo de texturas y relieves que llaman la atención visualmente e invitan a tocarlos. “El cliente demanda cada vez más un envase que denote la calidad de sus productos —asegura Gaspar Rodríguez, director comercial de Drimpak— porque ese es el primer contacto que tiene el consumidor final con el producto”. En cuanto a su participación en esta edición de PCD, las expectativas de Drimpak son altas. “Después del éxito del año pasado, con gran afluencia de clientes, este año Drimpak vuelve a participar para presentar nuestra nueva tecnología innovadora en acabados, tanto en estampados como en barnices 3D, digital, afianzando nuestra presencia en esta feria, que tiene repercusión internacional”, añade Gaspar Rodríguez.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Nuevo lanzamiento de Sidel Services ‘Online’

La interfaz web Sidel Services Online, que forma parte de la cartera de Sidel Services, …

Publicidad

Primera
Robatech
IMC
La-parrilla-de-Juan-Adan
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas

Actualidad tecnológica industrial