Viernes , 20 enero 2017
Enomaq
Home / Actualidad / “I Jornada Técnica de Materiales para Impresión 3D”

“I Jornada Técnica de Materiales para Impresión 3D”

web_banner-cep-printedEl mercado de la impresión 3D o fabricación aditiva vive un momento de completo despegue. Se trata de un sector que ofrece múltiples posibilidades, no sólo para la obtención de prototipos, sino también para la fabricación de piezas personalizadas e incluso de recambios que no se encuentran fácilmente en el mercado. Las posibilidades son infinitas y, de hecho, en el futuro, la impresión layer by layer llegará incluso a la fabricación de series largas.

En el Centro Español de Plásticos sabemos que, la evolución de este sector está en los equipos, pero también en los materiales, que cada vez aportan más posibilidades de desarrollo. Y por esta razón, el próximo 22 de febrero organizaremos CEP Print3D, la “I Jornada Técnica de Materiales para Impresión 3D”.

CEP Print3D se centrará en los materiales termoplásticos, termoestables, férricos y cerámicos que pueden ser transformados mediante impresión 3D. Se presentarán las últimas novedades desarrolladas por los diferentes fabricantes de materias primas para cada área de aplicación, mostrando de una forma dinámica y didáctica al mismo tiempo, los más recientes casos de éxito llevados a cabo por diferentes empresas y sus colaboradores.

Empresas punteras en el desarrollo de materiales como BASF o Covestro ya han mostrado su interés en esta jornada, que contará además con Centros Tecnológicos como Gaiker-IK4 o Aitiip, que hablará de prestaciones específicas y sus estrategias.

Si su empresa está interesada en presentar sus novedades referentes nuevas tendencias, requisitos del sector, casos de éxito en la fabricación en serie, aditivos, y, por supuesto, materiales para fabricación aditiva en campos como Aeronáutica, Automoción, Medicina, Electrónica, Packaging, Construcción o Alimentación puede cumplimentar la solicitud de participación, haciendo click aquí.

About arodriguez

Te puede interesar

web_tecnico_ainia_microencapsulando_2

El limoneno, clavo y tomillo microencapsulados, de interés para alimentación, calzado y plástico

Ingredientes naturales como el limoneno, el clavo, la canela, el romero y el tomillo podrían …

Actualidad de la industria de las bebidas

Actualidad tecnológica industrial