Home / Novedades / Las mieles de artMuria desembarcan en Taiwán

Las mieles de artMuria desembarcan en Taiwán

azafran_lowartMuria ha empezado a distribuir recientemente sus variedades de miel de lujo a través de diferentes cadenas gourmet de la isla china de Taiwán, donde está teniendo una magnífica acogida.

Con más de 23 millones de habitantes, tradicionalmente en Taiwán se ha utilizado la miel como parte de ingredientes en alimentos, bebidas, alimentos industriales del ámbito de la salud y de la cosmética, así como materia prima en múltiples medicamentos. En esta isla del Pacífico la miel es considerada un alimento sano y se usa en productos naturales y orgánicos. Últimamente el consumo de mieles de importación mantiene unos valores bastante más elevados que los convencionales locales y en especial va orientada a los residentes extranjeros y a la tercera edad local.

La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel (romero, naranjo, alta montaña y bosque) con un alto contenido en polen, y una gran concentración de aromas y propiedades, comercializada en diversos formatos y con presentaciones exclusivas.

artMuria, que recientemente ha lanzado una nueva gama de sabores de la variedad de naranjo (azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro), también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania En el continente asiático también está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Arabia Saudí. La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.

www.artmuria.com

 

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El arte de lo posible: presentación del nuevo catálogo de productos de Pyroguard

Pyroguard, fabricante especialista de vidrio ignífugo, ha publicado un nuevo catálogo de productos con una …

Publicidad

Pharmalog
Aspack
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas