Linde

Home / Empresas / Glud & Marstrand se incorpora a Empac como nuevo miembro corporativo

Glud & Marstrand se incorpora a Empac como nuevo miembro corporativo

web_gludmarstrandEmpac, European Metal Packaging, la asociación que reúne a los productores Europeos de envases metálicos rígidos y sus socios de la cadena de suministros, ha anunciado que Glud & Marstrand se incorpora a la asociación como Miembro Corporativo.

Con sede en Dinamarca, Glud & Marstrand fue fundada en 1879 por el fontanero Poul Glud y el comerciante ferretero Troels Marstrand. Hoy es un fabricante líder de envases metálicos en el norte de Europa. En 2011, Glud & Marstrand fueron adquiridos por Envases Universales de Mexico, una empresa familiar fundada por Isaías Zapata Guerra y que cuenta con 45 plantas en todo el mundo.

Glud & Marstrand producen soluciones de envasado en metal de alta calidad e innovadoras realizadas tanto en acero como en aluminio, permitiendo ello que la compañía se haya convertido en un proveedor prominente de industrias de alimentación, bebidas y medios digitales. Están especializados en una amplia gama de productos destinados a mercados muy diversos como el de la carne, el marisco, el cervecero, el de la leche en polvo y las galletas. Sus soluciones de envasado vienen tanto en formatos estándar como personalizados.

Glud & Marstrand emplea en la actualidad más de mil personas en plantilla en el conjunto de sus siete plantas en tres países: Dinamarca (Løsning, Hedensted, Odense, Skive y Hjallerup), Suecia (Lysekil) y Estados Unidos (Bryan, Ohio). Forma parte también de una joint-venture en Corea.

“Glud & Marstrand desea estar en el centro de la producción europea de envases metálicos y esto incluye nuestra participación activa en Empac. Estamos particularmente interesados en los desarrollos normativos, algo que es de gran relevancia para nuestra empresa y para la industria” ha señalado Isaías Zapata, presidente de la División de Alimentos e Industrial de Envases Universales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Glud & Marstrand en nuestra organización”, ha dicho Gordon Shade, CEO de Empac. “Su incorporación como miembro añade otro fabricante de envases metálicos muy importante a nuestro conjunto de Miembros Corporativos. Las empresas nórdicas ostentan una larga tradición en el liderazgo de los debates sobre sostenibilidad y nuestra colaboración en planteamientos sobre economía circular será un valor añadido para ambas partes”.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Yaskawa Ibérica exhibe en Empack sus soluciones de automatización para el packaging

Yaskawa ha mostrado en Empack su amplia gama de robots con soluciones para todo tipo …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas