Home / Actualidad / Zebra SmartSense para ‘Retail’ ayuda a los minoristas a desarrollar su estrategia de negocio

Zebra SmartSense para ‘Retail’ ayuda a los minoristas a desarrollar su estrategia de negocio

web_smartsense-para-retailZebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), especialista en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado la solución de visibilidad de activos Zebra SmartSense para retail. Se trata de una oferta de Enterprise Asset Visibility (EAI) que proporciona mayor visibilidad en las operaciones de retail, ofrece información del negocio y permite tomar decisiones más inteligentes.

Esta innovación combina UHF RFID, vídeo y función de micro localización para identificar y seguir la mercancía, a los empleados y a los compradores en una tienda en tiempo real.  Se trata de una potente herramienta que analiza todos los datos obtenidos ofreciendo información útil para así lograr óptimos niveles de stock, identificar las mercancías o activos mal situados: también para detectar robos y mejorar las promociones y el emplazamiento de producto.

SmartSense para Retail proporciona completa visibilidad de toda la tienda, con información al momento sobre el estado del inventario, los empleados y los clientes que han accedido a la web o a la app. Gracias a la centralización de la gestión y al uso de un panel de control, se obtienen datos útiles para conseguir mayor precisión en el inventario (casi el 100 %), llevar a cabo mejores estrategias omnicanal y proteger los activos empresariales.

“Gracias a SmartSense para Retail, los comercios físicos pueden adquirir visibilidad visionaria, ayudándoles a localizar los artículos y responder a los pedidos de los consumidores, al mismo tiempo que reducen la pérdida de oportunidades de venta”, comenta Bob Sanders, vice presidente senior y director general de Data Capture Solutions en Zebra.

El conocimiento sobre la localización de los productos ayuda a atender rápidamente las peticiones del cliente, tanto en el punto de venta, como online con recogida en tienda. Con SmartSense para Retail los minoristas pueden localizar la mercancía extraviada, prevenir robos de manera proactiva y asegurar que los productos más vendidos siempre estén a la vista en los períodos de más compras, lo que podrá incrementar las ventas hasta en un 20 %.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Ventosa Serie FPC: el retrato de una especialista

Ventosa universal para todo tipo de embalaje FlowPack, un sistema que presenta algunas ventajas, como …

Publicidad

Aspack
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas