viernes , 22 septiembre 2017
Home / Agenda / Linx destacará su experiencia en codificación en Interpack

Linx destacará su experiencia en codificación en Interpack

Web_Linx-Technologies-2La habilidad de Linx Printing Technologies para proporcionar soluciones de codificación y marcado rentables a través de una amplia variedad de aplicaciones se demostrará en el Stand 11C58 de Interpack, donde la compañía exhibirá modelos a través de sus muchas gamas diferentes de equipos y tecnologías.

Para destacar el compromiso permanente de Linx con el desarrollo continuo de productos nuevos, las atracciones incluirán las incorporaciones más recientes de impresoras de inyección de tinta continua (CIJ, por su sigla en inglés) y codificadores láser, que representan avances significativos en las tecnologías, junto con ejemplos de sus gamas de codificadores por transferencia térmica, inyección de tinta térmica y para cajas.

Se mostrará la gama completa de soluciones de codificación láser de Linx que incluye los recientes lanzamientos Linx CSL10 y CLS30. Estos nuevos codificadores han descubierto los beneficios del láser a más compañías y aplicaciones. Los principales beneficios son velocidades de impresión aún más rápidas que las de modelos anteriores y mayor versatilidad, que convierten en ideales a los codificadores para una variedad de productos más amplia, junto con instalación y configuración más rápidas y sencillas que ayudan a simplificar y hacer más accesible a la codificación láser.

Ambas series Linx 8900 y Linx 10 recientemente lanzadas han ampliado más las capacidades de la impresión CIJ. La Linx 8900 ha sido diseñada para proporcionar los niveles más altos de facilidad de uso y ayuda a maximizar las eficiencias durante la producción para lograr valiosos ahorros de costo y tiempo. Como parte de la política de mejora continua de Linx, se han introducido ahora un número de nuevas características.

Estas incluyen la ‘Supervisión avanzada del sistema’, que proporciona una comprobación continua de la operación del sistema en términos de parámetros de funcionamiento del sistema de tinta y de las condiciones ambientales para maximizar las eficiencias. La nueva función ‘Programas de producción’ permite que la impresora imprima automáticamente una secuencia de mensajes diferentes, por ejemplo, para las aplicaciones de la industria láctea en las que el cabezal impresor atraviesa varias líneas de productos. Los ‘Formatos de fecha’ definidos por el usuario proporcionan mayor flexibilidad de impresión, permitiendo que los usuarios creen sus propios formatos de fecha y hora personalizados. Esto es particularmente útil para las operaciones de codificación de muchos productos distintos, por ejemplo, para los embaladores por contrato, que deben satisfacer muchos requisitos diferentes de contenido y distribución del código de los clientes.

La nueva Linx 10 es una impresora CIJ de nivel inicial compacta y totalmente portátil. Ha sido diseñada particularmente para las empresas más pequeñas que deben codificar productos por primera vez o cuyo potencial de crecimiento comercial está obstaculizado por el empleo de métodos de codificación no digital menos flexibles. La portabilidad de la impresora también significa que se puede usar como máquina de respaldo para usuarios de impresoras CIJ experimentados, que se puede trasladar y configurar dónde se requiera y que sus dimensiones compactas beneficiarán a las líneas de embalaje donde el espacio es un problema.

También se mostrarán las gamas de codificadores por transferencia térmica, inyección de tinta térmica y para cajas. El codificador para cajas Linx IJ375 tiene capacidad para recortar los costos de producción y, a la vez, maximizar el tiempo productivo y la calidad de impresión de la línea para codificar el embalaje secundario. Su sistema de tinta patentado ReFRESH, diseño sólido y tecnología de protección del cabezal impresor suponen una reducción significativa del tiempo improductivo y ahorros importantes en los consumibles.

Para codificar sobre embalajes como cajas, bandejas y protecciones, la impresora de chorro de tinta térmica Linx TJ725 incorpora la Simply Smart Technology para ofrecer una solución de codificación digital de alta resolución. El innovador Active Cartridge Care System de Linx ahorra dinero y reduce los desperdicios disminuyendo el proceso de secado de la boquilla, haciendo que las primeras impresiones sean más confiables en todo momento.

La sobreimpresora de transferencia térmica Linx TT5 ofrece calidad de código superior junto a un aumento significativo del tiempo productivo de la línea de producción y un menor costo de propiedad. Su sistema de accionamiento bidireccional de la cinta sin embrague reduce el riesgo de roturas de la cinta y la necesidad de ajustes mecánicos para mantener la tensión de la cinta.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Expertos nacionales e internacionales participarán como ponentes en “Un Futuro Circular con Plásticos”

El programa de Un Futuro Circular con Plásticos, que organiza Anaip y EuPC en Madrid …

Publicidad

Pharmalog
Aspack
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas