Linde

Home / Novedades / Controlpack presenta en Advanced Factories Barcelona sus nuevos productos anticorrosivos

Controlpack presenta en Advanced Factories Barcelona sus nuevos productos anticorrosivos

Los días 4, 5 y 6 de abril se celebra en Barcelona la feria Advanced Factories, que además de una feria y un congreso, suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo industrial. Así, por ejemplo, el Leadership Summit es una cita con los líderes industriales del sector. El Meeting de Subcontratación reunirá a las marcas fabricantes con sus proveedores de componentes y servicios. El Transfer Innovation Marketplace será el Foro de Transferencia Tecnológica entre Centros Tecnológicos y Universidades con los Departamentos de I+D+i de los fabricantes.

En Controlpack están trabajando y desarrollando productos de embalaje anticorrosivos que permitan proteger los metales contra el proceso químico que los corroe y oxida. Fruto de este trabajo y aglutinado bajo la marca Controlox van a presentar una amplia gama de productos como polietilenos en lámina, papel, emisores, líquidos y diferentes productos adaptados a las más diversas aplicaciones.

El desarrollo de la formula VCI convierte a Controlpack en el primer fabricante que produce este material íntegramente en España y que exporta desde aquí a los principales países de la UE.

El desarrollo de sistemas de embalado contemporáneamente al del producto VCI permite ofrecer la aplicación del producto con la máquina adecuada para cada situación y esto repercute en una reducción importante de costes. En la feria también expondrán el robot envolvedor S6 de Robopac.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Limpieza eficiente y rentable

Una limpieza eficaz resulta indispensable para lograr la integridad del producto y un alto nivel …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas