Linde

Home / Novedades / Controlpack presenta en Advanced Factories Barcelona sus nuevos productos anticorrosivos

Controlpack presenta en Advanced Factories Barcelona sus nuevos productos anticorrosivos

Los días 4, 5 y 6 de abril se celebra en Barcelona la feria Advanced Factories, que además de una feria y un congreso, suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo industrial. Así, por ejemplo, el Leadership Summit es una cita con los líderes industriales del sector. El Meeting de Subcontratación reunirá a las marcas fabricantes con sus proveedores de componentes y servicios. El Transfer Innovation Marketplace será el Foro de Transferencia Tecnológica entre Centros Tecnológicos y Universidades con los Departamentos de I+D+i de los fabricantes.

En Controlpack están trabajando y desarrollando productos de embalaje anticorrosivos que permitan proteger los metales contra el proceso químico que los corroe y oxida. Fruto de este trabajo y aglutinado bajo la marca Controlox van a presentar una amplia gama de productos como polietilenos en lámina, papel, emisores, líquidos y diferentes productos adaptados a las más diversas aplicaciones.

El desarrollo de la formula VCI convierte a Controlpack en el primer fabricante que produce este material íntegramente en España y que exporta desde aquí a los principales países de la UE.

El desarrollo de sistemas de embalado contemporáneamente al del producto VCI permite ofrecer la aplicación del producto con la máquina adecuada para cada situación y esto repercute en una reducción importante de costes. En la feria también expondrán el robot envolvedor S6 de Robopac.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

De Chiripa, el vino más personal de Bodegas y Viñedos Valderiz

  De Chiripa, así se llama el vino más personal elaborado por los hermanos Esteban, …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas