Sábado , 27 Mayo 2017
Home / Novedades / Con Careselect, no habrá puntos intermitentes en las botellas con forma

Con Careselect, no habrá puntos intermitentes en las botellas con forma

Interpack 2017 dará, una vez más, la oportunidad a Gebo Cermex de exhibir sus sistemas de rendimiento avanzado y soluciones innovadoras para el mercado de la alimentación, la bebida, el cuidado personal y del hogar.

Como actor clave en el movimiento Fábrica del Futuro con nuestro programa Agility 4.0, nos entusiasma poder compartir nuestra visión de la máquina inteligente con una solución integral de encajado robótica/cobótica que incorpora sistemas avanzados y conectados, como tecnología automatizada de última generación en el sistema de alimentación CareSelect para preservar la integridad de los productos.

Para reducir en más de 20 el tiempo de fricción en las botellas con forma, incorpora el módulo de alimentación y empaquetado CareSelect. Con una velocidad de hasta 400 prod/min y propulsado por la tecnología iTrack de Rockwell Automation, el sistema, polivalente e universal, lleva la protección e integridad del producto a un nivel superior y resulta sumamente flexible gracias a los cambios en menos de un minuto.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Más de 250.000 válvulas de Evoguard en acción

250.000 válvulas han sido fabricadas desde 2010 por Evoguard GmbH, empresa filial de Krones AG. …

Publicidad

Primera
Robatech
IMC
La-parrilla-de-Juan-Adan
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas