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Nueva generación de tecnologías digitales para impulsar la productividad de Tetra Pak

Dennis Jönsson, presidente y CEO de Tetra Pak

Tetra Pak está transformando sus servicios a través de la utilización de tecnologías digitales innovadoras. La compañía ha lanzado un paquete de nuevos servicios para sus clientes que mejoran la capacidad de predecir averías en las máquinas, aceleran los tiempos de respuesta y dan al cliente un acceso más rápido al conocimiento técnico de Tetra Pak.

Gracias a la tecnología Microsoft, estas soluciones digitales innovadoras refuerzan la productividad de los fabricantes, reducen costes y garantizan la seguridad alimentaria. Tetra Pak presentará las innovaciones tecnológicas en la Feria de Hannover los días 24-28 de abril, en colaboración con Microsoft.

Dennis Jönsson, presidente y CEO de Tetra Pak ha señalado: “Las tecnologías digitales están revolucionando la industria y es interesante poner al servicio de nuestros clientes las innovaciones más recientes. Nos satisface ser los primeros en lanzar servicios digitalizados, ofrecer a nuestros clientes costes reducidos, un mejor rendimiento y tranquilidad en el negocio. Esto es solo el comienzo de lo que promete ser un viaje emocionante para nosotros y nuestros clientes”.

Las nuevas soluciones de servicio de Tetra Pak para el mantenimiento, supervisión y resolución de problemas son las siguientes:

  • Equipos de trabajo conectados. Gracias a la tecnología portátil, los ingenieros de mantenimiento de Tetra Pak, que se encuentran en las instalaciones de los clientes, pueden conectarse directamente con especialistas globales de Tetra Pak desde cualquier ubicación, proporcionando asistencia técnica y en tiempo real a los clientes.
  • Análisis avanzado. La información sobre las líneas de envasado en todo el mundo se recoge en una base de datos central a la que pueden acceder un equipo de expertos globales de Tetra Pak. Con esta base de datos se lleva a cabo el análisis avanzado que permite predecir problemas y optimizar el rendimiento de la máquina.
  • Soluciones conectadas. Todos los equipos ubicados en la planta del cliente se pueden conectar al sistema de nube de Microsoft Azure administrado por Tetra Pak, permitiendo a las máquinas que se encuentran en diferentes estados de producción, como proceso, envasado y distribución, comunicarse entre sí y estar sincronizadas. Esto ofrece al cliente una visión general de la planta, así como oportunidades de optimización del rendimiento para toda la producción.

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