miércoles , 18 octubre 2017

Linde

Home / Agenda / Todo preparado para el XIX Congreso de Anfec

Todo preparado para el XIX Congreso de Anfec

La edición número 19 del Congreso de la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, Anfec, ya está totalmente preparada. El evento se va a celebrar en el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote entre el 11 y el 14 de mayo y la organización ya ha abierto el plazo de inscripción y ha hecho público el programa, que incluye tanto actividades profesionales como lúdicas.

El Congreso —titulado “Un buen presente… ¿garantiza un buen futuro?”— comenzará en la tarde del jueves 11 de mayo con la apertura a cargo de José Ramón Benito, presidente de Anfec, y la celebración de la Asamblea General de 2017.

Las mañanas del viernes y el sábado estarán dedicadas a las actividades profesionales, con un amplio programa de conferencias, mientras que las tardes serán el momento para las actividades sociales.

El viernes por la mañana habrá cuatro ponencias que tratarán temas de actualidad del sector y del mundo empresarial. La jornada comenzará a las 9.20 horas con la conferencia “Soluciones ecológicas en flexografía para el mercado del packaging”, a cargo de Robert Koch, Product Manager de equipos de flexografía y offset EMEA de Fujifilm. Los siguientes en subir a la tribuna serán Jesús Alarcón, secretario de Neobis; y Alejandro García, presidente de Aspack. La ponencia del primero será sobre “Datos económicos del sector” y la del segundo sobre el “Futuro de las etiquetas según el informe Smith Pira 2015-2019”.

La siguiente conferencia tiene el título de “Customer Innovation; Crecimientos Exponenciales” y correrá a cargo de Miquel Olivé, Business Manager Labels & Packaging Iberia de HP. La parte profesional de la jornada del viernes terminará con la charla “El futuro de los negocios ya es presente”, ofrecida por Javier Sirvent, asesor en transformación digital.

La jornada del sábado comenzará con la conferencia de Jeroen van Bauwel, Director Product Marketing de la empresa Xeikon, que hablará sobre las “Nuevas posibilidades de la siguiente generación en tecnología de impresión digital”. Le seguirá Mónica Esgueva, economista, escritora y experta en mindfulness, con la ponencia “La revolución del mindfulness: controla tu atención y controlarás tu vida”.

Después de una pausa para tomar café, Jordi Baeta, Market Development Manager Europe de Avery Dennison ofrecerá la charla “Etiqueta Inteligente: nuevos retos para el sector”. Las jornadas profesionales se clausurarán con “La fuerza de tu mente”, a cargo del mentalista corporativo Javier Luxor.

Actividades lúdicas

Las tardes serán el momento dedicado a las actividades sociales, en las que los congresistas tendrán tiempo para relacionarse y disfrutar de la isla de Lanzarote. El viernes habrá una excursión al Parque Nacional de Timanfaya, las Salinas de Janubio, Los Hervideros y La Geria. La tarde del sábado será libre y a las 9 de la noche comenzará el coctel y la cena de clausura, que tendrán lugar en los jardines del hotel Princesa Yaiza.

Además, para los acompañantes de los congresistas se ha organizado un programa alternativo que incluye la visita por los pueblos más emblemáticos del norte de la isla de Lanzarote el sábado por la mañana.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Seat, Amazon y Bodegas Torres reciben el Premio Sil en “La Noche de la Logística”

La 19ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017) …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas