Home / Novedades / Atractivo envase hace la conexión

Atractivo envase hace la conexión

Un innovador envase hecho a medida por RPC Superfos está ayudando a una empresa alimenticia checa a atraer y a conectar con sus clientes. La llamativa y práctica solución para la gama de ensalada y de productos de delicatessen Varmuza, de Delimax, lleva un código QR en el lateral, que permite a los clientes saber más cosas sobre estos productos de primera calidad y sobre la compañía.

La gama Varmuza, de Delimax, se comercializa en dos tamaños –210 y 480 ml– del envase moldeado por inyección, de RPC Superfos. Todas las variedades utilizan la técnica del etiquetado IML para presentar una atractiva imagen familiar, y permite a los consumidores saber más cosas sobre la gama de productos Delimax, su historia e ingredientes, escaneando el código QR con sus teléfonos inteligentes.

Otra característica clave es su tapa a presión, fuerte y de fácil uso, con un corte que añade tanto comodidad como un carácter distintivo al envase.

El envase es el resultado de un estudio de mercado de Delimax, un antiguo colaborador de RPC Superfos.                                                                                                                                         …./

“Sabemos que nuestros clientes aprecian la comodidad diaria, y esto es exactamente lo que les ofrece nuestro nuevo envase,” explica Petr Grabec, de Delimax. “Además, nos esforzamos en reforzar nuestras relaciones con nuestros clientes a través de una comunicación transparente y, desde mi punto de vista, nosotros estamos teniendo éxito en ambos campos gracias a nuestro envase de RPC Superfos”.

La gama de ensaladas y productos de delicatessen Varmuza se comercializa en tiendas de retail y supermercados en toda la República Checa, donde Delimax es un destacado productor alimenticio.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Domino lanza su nuevo láser de fibra F720i

Domino, compañía especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha lanzado al …

Publicidad

Pharmalog
Aspack
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas