Linde

Home / Actualidad / Schneider Electric patrocina el premio al Mejor Trabajo de Ingeniería de Control, en el marco de las Jornadas de Automática

Schneider Electric patrocina el premio al Mejor Trabajo de Ingeniería de Control, en el marco de las Jornadas de Automática

 

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, patrocinará el Premio al mejor trabajo del Grupo Temático de Ingeniería de Control, que se presentará en las próximas Jornadas de Automática organizadas por el Comité Español de Automática (CEA) los días 6, 7 y 8 de septiembre en Gijón, que cada año reúne a investigadores y profesionales del ámbito de la automática en España.

La convocatoria de este premio facilita el encuentro entre expertos en esta área, en un foro que permite la puesta en común de las nuevas ideas y proyectos en desarrollo. Al mismo tiempo, propicia la siempre necesaria colaboración entre investigadores del ámbito de la Ingeniería de Control y Automática, así como de campos afines, a la hora de abordar complejos proyectos de investigación multidisciplinares. El Premio Schneider Electric consistirá en un diploma acreditativo y un cheque de 600€ que se entregará durante la celebración de las Jornadas.

Además de las habituales actividades científicas y culturales, esta edición de las Jornadas coincidirá con la celebración del 50 aniversario de la creación de CEA, Comité Español de Automática.  En esta XXXVIII edición, las Jornadas estarán organizadas por la Universidad de Oviedo y se celebrarán en el Palacio de Congresos de Gijón, colaborando tanto la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón como con el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica de Computadores y de Sistemas del que depende el Área de Ingeniería de Sistemas y Automática.

Asimismo, se contará con la presencia de 3 conferenciantes de prestigio para las sesiones plenarias, comunicaciones y ponencias orales en las reuniones de los 9 grupos temáticos. Se celebrará también el concurso de CEABOT así como un nuevo concurso/exhibición de drones, con el ánimo de involucrar a más estudiantes de últimos cursos de Grado/Máster.

Con esta colaboración, Schneider Electric refuerza su compromiso de proximidad con los profesionales del sector, para conocer tanto sus retos y necesidades como las últimas tendencias en este campo. Esta colaboración se suma a los acuerdos ya existentes con otras entidades y colectivos profesionales de referencia como la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, el Instituto Tecnológico Hotelero o el Clúster de Eficiencia Energética, además de instituciones como la Universidad de León, la Universidad Politécnica de Cataluña o el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona. Estas colaboraciones responden al compromiso de Schneider Electric de ofrecer los mejores recursos de conocimiento e innovación a todo el colectivo de ingenieros.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Complejidades de la conformidad de los alimentos envasados

Los fabricantes y los propietarios de marcas se ven sometidos a una enorme presión por …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas