Linde

Home / Novedades / Domino lanza su nuevo láser de fibra F720i

Domino lanza su nuevo láser de fibra F720i

Domino, compañía especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha lanzado al mercado su nuevo láser de fibra F720i. Un equipo especialmente diseñado para el marcaje sobre diversos materiales como el plástico, el vidrio, la goma o el metal. Dirigido a diferentes sectores de actividad, como el cosmético, farmacéutico, electrónico y bebidas o la alimentación, entre otros.

Entre sus ventajas cabe destacar su buen rendimiento, gran capacidad de integración y su tamaño más compacto.  Destaca también la alta definición en el marcaje y su grado de protección IP65, especialmente pensado para entornos difíciles. Equipo innovador y versátil, con capacidad para marcar entre 42.000 y 90.000 latas a la hora a la máxima velocidad, algo que ningún otro equipo de la competencia puede ofrecer.

El nuevo F720i de Domino proporciona unos códigos nítidos, legibles y duraderos, ya que su haz de láser es mucho más estable, potente y preciso, gracias a su longitud de onda ajustable y a sus pulsos breves e intensos.

Especial importancia merece el apartado medioambiental. El láser de fibra F720i de Domino no genera residuos, puesto que no requiere de ningún fluido, reduciendo asimismo de forma notable, el consumo energético. Tampoco necesita ningún consumible adicional, por lo que apenas requiere de un mantenimiento específico.

En definitiva, el láser de fibra F720i de Domino es una apuesta segura por la calidad y la garantía en la codificación y el marcaje para sustratos como el plástico, el vidrio, el metal o la goma,

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Sidel muestra un nuevo y ágil modelo de producción

Los patrones emergentes de consumo originan nuevos desafíos para los fabricantes de bebidas, alimentos y …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas