Linde

Home / Novedades / Técnicas para ahorrar costos logísticos

Técnicas para ahorrar costos logísticos

Esta guía presenta las técnicas logísticas que le ayudarán a adquirir los conocimientos para ahorrar costos en el trabajo diario en todas las áreas de la logística: en el transporte de mercancías, la gestión del almacén, la estiba o en operativas especiales. Aurum es una innovadora metodología didáctica basada en la microformación, que reúne y ordena los conocimientos necesarios para llevar a cabo las funciones logísticas.

Este sistema de formación y aprendizaje presenta los contenidos en fichas independientes, donde en cada una se aborda y resuelve un tema específico con definiciones y enfoques que facilitan la comprensión de procesos o aplicaciones y la asimilación de soluciones prácticas, ejemplos y fórmulas, entre otros aspectos clave.

Mediante una sistemática progresiva, la metodología Aurum se desarrolla en tres fases de aprendizaje. Este libro forma parte de la primera fase, la de las técnicas. La segunda está destinada a las tácticas, que combinan diferentes técnicas, y la tercera está destinada a las estrategias, que abre las puertas a la innovación, a la redefinición de procesos y a la mejora de los conocimientos adquiridos. Como apoyo profesional y para la formación, se incluyen códigos.

  • Autor: Luis Carlos Hernández Barrueco
  • Colección: Biblioteca de logística
  • Páginas: 200.
  • Formato: 17 x 24, Rústica
  • ISBN: 9788416171323.
  • www.margebooks.com

About Marisa Sardina

Te puede interesar

De Chiripa, el vino más personal de Bodegas y Viñedos Valderiz

  De Chiripa, así se llama el vino más personal elaborado por los hermanos Esteban, …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas