Linde

Home / Empresas / Europac presenta sus soluciones de packaging para el sector de frutas y verduras en Fruit Attraction

Europac presenta sus soluciones de packaging para el sector de frutas y verduras en Fruit Attraction

El Grupo Europac estará presente en la IX edición de Fruit Attraction, feria internacional de frutas y hortalizas que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Ifema (Madrid). Durante las tres jornadas de exposición, la compañía presentará las diferentes soluciones de packaging que ofrece al sector hortofrutícola basadas en la innovación, el diseño y la tecnología.

Todo ello, con el objetivo de crear embalajes específicos y a medida que ofrezcan soluciones a las necesidades concretas de este sector, de acuerdo con las tendencias de mercado actuales y las exigencias propias de cada cliente. Cabe destacar que en este segmento de mercado son muy relevantes tanto las características estructurales del packaging destinado al trasporte y protección del producto, como el diseño y la alta calidad de impresión para los embalajes de frutas y verduras que van directamente a los lineales del sector de la distribución.

Por lo tanto, en el stand de Grupo Europac se mostrarán diferentes formatos, ya sean embalaje de gran formato, heavy duty, bandejas o expositores, ofreciendo soluciones que abarcan toda la cadena de valor del sector, que comienza en el campo y termina en la mesa del consumidor final.

Con una asistencia estimada de más de 50.000 personas, Fruit Attraction es uno de los eventos de referencia del sector hortofrutícola. Según Bárbara Ruiz, directora de marketing del Grupo Europac, “es uno de los momentos de comunicación del año para nuestra compañía, ya que nos permite llegar a nuestros clientes de forma directa y demostrarles cómo podemos convertirnos en sus socios estratégicos, resolviendo sus problemas de embalaje y transporte de mercancías hacia todo el mundo”.

En este sentido, la directiva de Europac destaca que “España es uno de los grandes productores y exportadores de frutas y verduras, un sector clave en la economía nacional, y en ese proceso el Grupo Europac juega un papel fundamental como proveedor de embalajes adaptados a circuitos logísticos largos o en condiciones ambientales de humedad, que incluyen cambios en el tipo de transporte y en las condiciones ambientales”.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Yaskawa Ibérica exhibe en Empack sus soluciones de automatización para el packaging

Yaskawa ha mostrado en Empack su amplia gama de robots con soluciones para todo tipo …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas