Linde

Home / Novedades / Limpieza eficiente y rentable

Limpieza eficiente y rentable

Una limpieza eficaz resulta indispensable para lograr la integridad del producto y un alto nivel de productividad y rendimiento en todos los sectores de procesos higiénicos. Si elige el equipo de limpieza adecuado, puede disminuir los costes derivados del consumo de agua, de productos químicos y de energía, además de reducir el tiempo de limpieza entre cada ciclo de producción.

Ahora la adaptación se realiza también mediante pequeñas aperturas en el depósito

En Alfa Laval han añadido a la cartera de productos para tanques, tres cabezales de chorro giratorios de Alfa Laval: GJ A2, GJ A6 y GJ PF FT. De esta forma la firma ofrece una sencilla instalación de la tecnología de cabezales de chorro giratorios en las aperturas del depósito de pequeño tamaño -tres o cuatro pulgadas- en las que actualmente se fijan las bolas de rociado estáticas y los cabezales de rociado giratorios. La adaptación con estos tres cabezales de chorro pequeños, reduce los tiempos de mantenimiento y gastos de instalación.

De cabezales estáticos a chorro giratorio

Cuando es necesaria una limpieza más eficaz, resulta sencillo cambiar de las bolas de rociado estáticas a la tecnología de cabezales de chorro giratorios de Alfa Laval (GJ). Solo debe soltar la bola de rociado estática y sustituirla por un cabezal de chorro giratorio, que se fija con un solo clip. Este cabezal utiliza un patrón de limpieza que garantiza que el agua se distribuya de forma dinámica y efectiva por las superficies del depósito interno. La gran fuerza mecánica generada por el fuerte impacto del chorro elimina de forma eficiente los productos restantes y residuos para proporcionar una limpieza con altos estándares higiénicos.

Los cabezales de chorro giratorio limpian los depósitos un 70 % más rápidamente que la tecnología de bolas de rociado estáticas. Y dado que limpia más rápidamente, con esta tecnología se utiliza menos agua y productos químicos, por lo que se reduce los costes operativos hasta un 80%. Los cabezales de chorro giratorios proporcionan una capacidad de limpieza excepcional, un producto final de mayor calidad y más seguro y un resultado global superior para todas las aplicaciones higiénicas.

 

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Glenmorangie viste de cobre y oro su pack regalo de Navidad

  Glenmorangie, destilería del grupo LVMH en las Highlands, rinde un homenaje a The Original …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas