Linde

Home / Empresas / Domino estará presente en Empack

Domino estará presente en Empack

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, estará presente en la décima edición de Empack, el encuentro profesional más importante del sector del embalaje, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en el recinto ferial de Madrid, Ifema.

Precisión, versatilidad, máxima definición y calidad en el marcaje. Son las premisas que definen la participación de Domino en esta nueva edición de Empack. Un evento en el que tendrá la oportunidad de mostrar, un año más, su liderazgo ante todos los visitantes que se acerquen al stand F25 de Domino ubicado en el Pabellón 9.

Allí, podrán comprobar in situ los beneficios que ofrece la nueva gama de equipos de impresión inkjet de la Serie Ax de Domino. Desde que fuera lanzada a finales del pasado año, la acogida que ha tenido por parte de los clientes ha sido muy buena, gracias a los excelentes resultados que ofrece en términos de rendimiento, integración, conectividad, fiabilidad y resolución. Lo que le ha llevado a consolidarse como una auténtica revolución de la codificación por chorro continuo de tinta dentro de su sector.

Como novedad destacada de la Serie Ax, se mostrará en primicia el nuevo cabezal RS (Round Steel), especialmente diseñado para aplicaciones de alta velocidad y marcaje de pequeños caracteres, como es el caso del sector del cable y la extrusión. Entre sus ventajas destaca su cabezal de forma cilíndrica, lo que aporta flexibilidad y adaptabilidad al tipo de sustrato a marcar; su composición de acero inoxidable, especialmente preparado para los entornos más agresivos y su facilidad de sustitución, así como de limpieza sobre todo tras el uso de tintas pigmentadas. Asimismo, tiene integrada la tecnología i-Pulse, lo que proporciona una calidad y definición de marcado insuperable, incluso a altas velocidades.

Además, estarán expuestas la D320i de tecnología Láser, la V230i de Termo Transferencia Térmica y la solución de etiquetado, M230i-T6. Todas estas máquinas estarán en pleno funcionamiento para que los asistentes comprueben la fiabilidad y eficiencia de los equipos de Domino.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Perspectivas muy positivas para el Grupo Hinojosa en la campaña de invierno del sector agroalimentario

La campaña otoño-invierno del sector agroalimentario para el Grupo Hinojosa se presenta muy positiva, tal …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas