Linde

Home / Empresas / Nace Astre Overseas para el transporte intercontinental

Nace Astre Overseas para el transporte intercontinental

El grupo europeo de transporte y logística Astre lanza Astre Overseas, ampliando su oferta para el transporte de ultramar. Con la adquisición del transitario Air Cargo International (ACI), la asociación puede ahora mejorar los servicios que ya ofrece hasta la fecha.

Después de Palet System, Astre Loc o Astre Chariot, el Grupo ASTRE cuenta ahora con esta herramienta dedicada al comercio en ultramar. Astre Overseas ofrece varios servicios, como la gestión de procedimientos administrativos y aduanas o almacenamiento, así como diversos modos de transporte, ya sea por vía marítima, fluvial, aérea, ferroviaria o multimodal.

El grupo ACI, que conservará su nombre durante un cierto tiempo, está implantada en diversos enclaves en el país Galo (Roissy, Orly, Lyon, Marseille y Clermont Ferrand), además de una filial estadounidense en San Francisco. Esta empresa cuenta con una larga experiencia que ahora permitirá a todos los socios de transporte y logística del Grupo ASTRE poder responder a las solicitudes de sus clientes incorporando la modalidad de transporte ultramarino.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Domino estará presente en Empack

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, estará presente en la décima …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas