Linde

Home / Novedades / Gallina Blanca lanza sus nuevas cremas caseras

Gallina Blanca lanza sus nuevas cremas caseras

Gallina Blanca, compañía que pertenece al Grupo internacional GBfoods, ha dado un paso más en su apuesta por la innovación constante con el lanzamiento de sus nuevas cremas caseras, elaboradas todas ellas con verduras frescas y sin conservantes. Con este lanzamiento, la compañía incorpora una nueva categoría a su gama de productos.

“Las nuevas cremas responden al afán innovador y al compromiso de la compañía por ofrecer soluciones culinarias adaptadas a las necesidades y gustos de los consumidores. Las nuevas cremas caseras son ideales para todos aquellos que tienen poco tiempo y que por lo tanto necesitan soluciones prácticas, saludables y sabrosas para sus comidas y cenas”, explica el director general de Gallina Blanca, Fernando Fernández.

Las nuevas cremas caseras se presentan en tres variedades: calabaza, calabacín y verduras. Siguiendo la receta casera, se elaboran sólo con productos frescos de la huerta española añadiendo un toque de aceite virgen extra y cocidas durante el tiempo justo, obteniendo así el mejor sabor y manteniendo sus propiedades nutritivas.

Gallina Blanca ha presentado las nuevas cremas en un acto institucional en el que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vera, y el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, acompañados de otras autoridades locales, inauguraron la nueva línea de producción en la planta que tiene Gallina Blanca en esta localidad extremeña.

 

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Termo West Loop

West Loop es un termo que combina la elegancia con las mejores prestaciones. Con doble …

Publicidad

Aspack
Pharmalog
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas