Mercado

Vías hacia una cadena de suministro ‘inteligente’

Las empresas alemanas de intralogística movieron en 2015 un volumen de producción de más de 20.000 millones de euros. Esta cifra revela que la intralogística es un factor económico importante en Alemania. Y en la industria de elaboración de cerveza, bebidas y alimentos líquidos, supone un factor cada vez más …

Seguir leyendo

El envase alimentario del futuro será de bioplástico e inteligente

Los envases de bioplástico e inteligentes, capaces de informar sobre el estado del producto, son algunas de las soluciones que marcarán tendencia en los próximos años para afrontar los retos de conservación, seguridad y sostenibilidad del envase alimentario del futuro. Y es que según cifras proporcionadas por Sergio Giménez, responsable …

Seguir leyendo

Marca España, elemento canalizador del prestigio de los productos

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, FIAB, ha celebrado su Asamblea General anual, en la que la organización ha presentado los principales trabajos realizados durante los últimos meses y las líneas estratégicas de actividad para este ejercicio. La federación ha querido también rendir homenaje a José …

Seguir leyendo

Brady presenta sus nuevos palés para derrames

La empresa Brady ofrece una nueva gama de palés y plataformas para derrames, hechos de plástico, para el almacenamiento de bidones o contenedores IBC. Estos novedosos productos pueden evitar que los vertidos de bidones o contenedores IBC se extiendan por la zona de trabajo. Además, en los negocios que almacenan …

Seguir leyendo

Publicidad

Pharmalog
Aspack
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas