Entradas Recientes

Rockwell Automation continúa ampliando sus aplicaciones MES para aumentar la flexibilidad y facilitar la entrada a la fabricación inteligente

Rockwell Automation continúa impulsando sus aplicaciones MES escalables para permitir a los equipos de operaciones configurar su entorno sin programar, añadir más aplicaciones, incrementar la integración del sistema de procesos DCS y ampliar las opciones de implementación. Un nuevo conjunto de capacidades mejora la funcionalidad de sus aplicaciones MES escalables …

Seguir leyendo

Grupo Europac aumenta el beneficio neto un 54,6 %

El Consejo de Administración del Grupo Europac (Papeles y Cartones de Europa S.A.) ha aprobado los resultados correspondientes al primer semestre del año, que ha registrado un beneficio neto de 32,4 millones de euros, un 54,6 % más que en el mismo periodo de 2016. La facturación creció un 5,3 …

Seguir leyendo

Nueva edición especial de DYC 8

En el mes de agosto, Málaga se viste de luz, color y alegría para dar la bienvenida a la esperada Feria. Por eso, DYC quiere celebrar junto a los malagueños estas fiestas tan señaladas con el lanzamiento de su nueva edición especial. El diseño ha sido llevado a cabo por …

Seguir leyendo

Técnicas para ahorrar costos logísticos

Esta guía presenta las técnicas logísticas que le ayudarán a adquirir los conocimientos para ahorrar costos en el trabajo diario en todas las áreas de la logística: en el transporte de mercancías, la gestión del almacén, la estiba o en operativas especiales. Aurum es una innovadora metodología didáctica basada en …

Seguir leyendo

Domino lanza su nuevo láser de fibra F720i

Domino, compañía especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha lanzado al mercado su nuevo láser de fibra F720i. Un equipo especialmente diseñado para el marcaje sobre diversos materiales como el plástico, el vidrio, la goma o el metal. Dirigido a diferentes sectores de actividad, como el …

Seguir leyendo

Busch Ibérica renueva su certificación en Registro de Proveedores

Busch Ibérica renueva por tercer año consecutivo su certificación en Repro (Registro de Proveedores), la obtención de dicha renovación ratifica el compromiso adquirido por Busch Ibérica con los clientes de los sectores eléctrico, industrial y petroquímico, y pone de manifiesto su sólida estructura económica y profesional, esta certificación nos abre …

Seguir leyendo

Publicidad

Pharmalog
Aspack
Primera
Robatech
IMC
La-Parrilla
Liderpack
Northgate

Actualidad de la industria de las bebidas