TP-link

PremiosCOM
Últimas noticias

Cambium Networks anuncia ePmP 2000, estación base y antena sectorial para despliegues de banda ancha inalámbrica en entornos de alta interferencia

ePMP2000Cambium Networks anuncia el lanzamiento de ePmP2000, expansión de la familia ePmP de la compañía. ePmP2000 integra  Hypure , incluyendo  Smart Beamforming y Smart Filtering, para reducir la interferencia en despliegues masivos y extensas áreas de cobertura. ePmP2000 opera en la banda de frecuencia de 5 GHz por lo que es la solución ideal para aumentar el rendimiento de las redes en situaciones espectralmente adversas, casuística común a la que se enfrenta la mayoría de los proveedores de servicios de Internet inalámbricos de todo el mundo.

Las principales características de ePmP2000 incluyen:
•    Tecnología Hypure – Con Filtrado Inteligente y Smart Beamforming, mejorando el rendimiento de la red en alta interferencia.
•    Reutilización de los módulos de abonado ePmP1000 existentes – protege la inversión ya realizada así como facilita la actualización a ePmP2000, experimentando una notoria mejora en el rendimiento y capacidad.
•    Todos los valores tecnológicos diferenciales de ePmP1000, incluyendo Sincronización  GPS y eFortify . eFortify asegura la optimización del rendimiento y latencias en presencia de interferencias externas.
•    Excelente fiabilidad, rendimiento y escalabilidad a un precio asequible.

“En cuanto instalamos los nuevos puntos de acceso ePmP2000, inmediatamente certificamos un incremento de 10 dB en los niveles de potencia y mucho mayor rendimiento. La nueva plataforma ePmP2000 nos permite ampliar nuestra red así como asegurar la calidad y experiencia de usuario a medida que incorporamos, de forma incremental , servicios de transmisión de vídeo, VoIP y otras aplicaciones intensivas de datos “, dijo Joe Falaschi, Presidente, E-convergente.

“Cambium Networks se centra en abordar el desafío de alta interferencia, entornos con espectro congestionado, algo común a lo que nuestros clientes WISP se enfrentan hoy en día”, dijo Sakid Ahmed, Director Senior de Ingeniería de Cambium Networks. “ePmP 2000 proporciona el mejor rendimiento, a un precio más competitivo, permitiendo a los operadores de red ampliar su oferta de servicios y así crear nuevas fuentes de ingreso”

La nueva antena sectorial ePmP es parte de la solución ePmP2000, siendo también compatible con la serie ePmP1000. Cuenta con un diseño compacto,  montaje integrado para series ePmP2000 y 1000 , y un rendimiento líder en la industria. Ideal para WISP’s operando en el espectro de 5 GHz, con selección de sector de 90 ° y 120 °,  especialmente diseñada para redes de alta densidad que requieren reutilización de frecuencias y amplia cobertura.

Las principales características de la antena sectorial ePmP incluyen:
•    Reutilización de frecuencia: Diseñado para configuraciones ABAB (dos canales que abarcan cuatro sectores), con relación Front-Back de 35 dB,  y aislamiento líder en la industria.
•    Flexibilidad de Canal: ganancia consistente en todo momento, permitiendo la selección de canal óptimo de transmisión para asegurar el mayor rendimiento
•    Cobertura consistente: excelente diseño con un patrón de radiación que permite cubrir una amplia zona geográfica con un único sector, incluso cerca de la base y los bordes del sector.

ePmP2000 y la nueva antena sectorial ePmP están ya disponibles a través del canal de distribuidores de Cambium Networks.

Acerca de ProfesionalesHoy (5336 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Actualidad del mundo de la electrónica