TP-link

PremiosCOM
Últimas noticias

Altitude y AEERC presentan los Premios Fortius 2016

Altitude Software y AEERC han anunciado que los Premios Fortius 2016 celebrarán su novena edición durante este año. ICEMD/ESIC, IFAES y la edición impresa y digital de la revista Relación Cliente, participan este año en su elaboración.

Los Premios Fortius 2016 premian a los mejores profesionales relacionados con la atención al cliente en Contact Centers y Centros de Relación con los Clientes. Estos galardones reconocerán el trabajo y esfuerzo de los trabajadores del sector, a la vez que profesionalizan la labor de aquellas personas responsables de la atención al cliente de las compañías en el ámbito de España.

El plazo de inscripción para los premios ya se ha abierto, y acabará el día 15 de enero. Cada compañía puede presentar a un máximo de dos personas por categoría. Para participar, las empresas interesadas deberán inscribir a sus candidatos a través de la nueva y mejorada web de los Premios Fortius, e indicar la categoría en la que participarán. Las seis disponibles son:

  1. Mejor Agente
  2. Mejor Supervisor
  3. Mejor Responsable
  4. Mejor Agente de Ventas
  5. Mejor Agente de Recobro
  6. Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte

Los aspirantes deberán cumplimentar y enviar los documentos disponibles en la pestaña “Formularios” de la web, además de un vídeo de entre 3 y 5 minutos, respondiendo a las preguntas que facilitará la organización del evento.

Un jurado imparcial y objetivo seleccionará a tres finalistas para cada categoría,  y el nombre de los ganadores se conocerá en la Gala Premios Fortius 2016, que se celebrará durante el mes de febrero. Cada categoría contará con un jurado independiente.

Los Premios Fortius llevan nueve años reconociendo la labor de los mejores profesionales de plataforma de Contact Center en España. Las empresas participantes en ediciones anteriores han demostrado un alto grado de implicación, y han convertido a los galardones en parte de sus programas de Gestión del Talento y Motivación.

Puede consultar las bases legales de los premios Fortius haciendo click en este link.

Actualidad del mundo de la electrónica