TP-link

PremiosCOM
Últimas noticias

Commvault anuncia Commvault GO 2017

2-1Commvault ha anunciado hoy las fechas definitivas para la celebración de su conferencia anual de clientes, Commvault GO 2017. El evento, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Washington es uno de los eventos más importantes de la industria dedicado a la protección y habilitación de la información en los negocios digitales.

Tras el éxito de la conferencia del año pasado, esta segunda edición reunirá de nuevo a líderes de la industria, clientes, socios y ejecutivos de Commvault para discutir sobre los principales drivers del mercado y sobre las innovaciones tecnológicas clave, incluyendo los nuevos modelos de almacenamiento definido por software, el auge continuo del Big Data o la clara tendencia hacia los entornos de nube.

Aprovechando el evento, el fabricante presentará también sus últimas novedades de producto. A lo largo del evento, los asistentes descubrirán cómo aprovechar estas innovaciones para implementar poderosas estrategias de backup y recuperación de datos que les ayuden a generar una ventaja competitiva en la dinámica economía digital actual.

Commvault GO 2017 propiciará la reflexión de los gurús de la industria, breackout sessions con clientes y empleados de Commvault y ofrecerá una zona de exhibición para representar el amplio ecosistema de Commvault.

“Nos complace enormemente hacer de anfitriones en un evento como Commvault GO 2017″, ha afirmado Chris Powell, director de Marketing de Commvault, “ya que nos permitirá ofrecer a los asistentes un conocimiento útil sobre todo lo relacionado con la gestión y protección de datos; un conocimiento que podrán utilizar para mejorar su protección, extraer la información existente en ellos y reducir costes de administración, creando así mayor valor para el negocio digital”.

El evento ofrecerá sesiones de trabajo donde los clientes podrán reunirse con sus homólogos y con otros expertos y desarrolladores de Commvault para discutir sobre buenas prácticas, conocer lo último en innovación y construir relaciones para poner en práctica estrategias de gestión de datos que les permitan gestionar los desafíos de negocio a que se enfrentan sus organizaciones. Además, Commvault proporcionará durante el evento formación y certificación en condiciones especiales, brindando a los asistentes la oportunidad de mejorar sus habilidades y obtener certificaciones profesionales.

Commvault GO 2017 es un evento ideal para profesionales de empresas y organismos públicos que desempeñan roles operativos, estratégicos y de liderazgo en organizaciones basadas en datos. La agenda de la conferencia incluirá sesiones de conocimiento y oportunidades de networking para satisfacer las necesidades específicas de directores de TI, arquitectos de software, directores de operaciones, administradores de sistemas, analistas, ingenieros y responsables de tecnología en organizaciones de todos los sectores.

Oportunidades de Patrocinio para partners

Commvault GO ofrece a posibles patrocinadores una exposición única de su marca, junto con conexiones individuales con una audiencia de alto valor compuesta por clientes clave de Commvault, prospects, socios y otros asistentes.

Actualidad del mundo de la electrónica