TP-link

PremiosCOM
Últimas noticias

Tecnología Digital Inside: la respuesta de ZEISS a las necesidades visuales del siglo XXI

En el año 2015 ZEISS revolucionó el sector de la óptica con el lanzamiento de su Tecnología Digital Inside que, junto al tratamiento Duravision BlueProtect, es  la respuesta del fabricante alemán al desafío a que los nuevos hábitos visuales someten a nuestros ojos.

De media, los usuarios de internet dedican a diario cuatro horas al día a navegar por la red frente a las pantallas de los smartphones, tabletas u ordenadores, y consultan el móvil casi 80 veces en una jornada. Tamaños de letra pequeños y la necesidad de alternar constantemente el enfoque entre objetos cercanos y lejanos componen un reto para el que nuestro sistema visual necesita ayuda.

¿Cuál es la respuesta de ZEISS al desafío? En el corazón de sus lentes digitales está la Tecnología Digital Inside, exclusiva del fabricante alemán. La distancia natural de lectura de un dispositivo digital es más cercana a la de un periódico o un libro (35 centímetros frente a 38-40 centímetros). Además, requiere una mayor convergencia de los ojos. La zona de lectura de una lente menos avanzada es adecuada sólo para la distancia de lectura de medios impresos, pero no para otras más cortas, como las que requieren los dispositivos digitales. Esta distorsión, generalmente es compensada por una mala postura de la cabeza y del cuerpo, lo que puede provocar tensión del cuello y dolor de cabeza, o en otras palabras, estrés visual digital.

Las lentes ZEISS con Tecnología Digital Inside están optimizadas para ambas distancias. La amplia zona de visión de cerca permite una lectura natural tanto para medios impresos como para medios digitales, y, por lo tanto asegura la comodidad en visión cercana.

La Tecnología Digital Inside está disponible en toda la gama ZEISS Progresivas Precision; ZEISS Officelens, lentes progresivas ideales para el entorno laboral, y ZEISS Digital, la solución perfecta para los usuarios de 30 a 45 años que empiezan a tener molestias en visión de cerca cuando utilizan dispositivos digitales.

Actualidad del mundo de la electrónica