Actualidad Info Actualidad

El director gerente de CASE en Shanghai recibe el premio de la Magnolia Blanca

Redacción ProfesionalesHoy17/01/2011

Howard Dale, director gerente de Case Construction Machinery Shanghai Co. Ltd., ha sido galardonado con el premio de la Magnolia Blanca. El premio fue entregado por Li Ming-Jun, director general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la ciudad de Shanghai, en una ceremonia celebrada en el Xijiao State Guest Hotel. Este prestigioso premio es una de las máximas distinciones concedidas por el Gobierno Municipal de Shanghai a empresarios extranjeros y a empresas de propiedad 100% extranjera, en reconocimiento a su contribución a la economía de la ciudad, relaciones internacionales, entorno empresarial, normas de dirección y desarrollo de la comunidad.

“Es un gran honor y un gran privilegio aceptar el prestigioso premio de la Magnolia Blanca”, comentó Howard Dale. “La magnolia blanca, la flor de Shanghai, simboliza el espíritu pionero y emprendedor de la ciudad, que ha impulsado su extraordinario crecimiento en la última década. Este premio reconoce asimismo la aportación de nuestra empresa a la ciudad de Shanghai y a China. Por esto deseo expresar mi agradecimiento personal por el apoyo incondicional de todos los empleados de CCMS”, dijo Dale en su intervención.

Fundada en 1999 como empresa extranjera en plena propiedad, CCMS forma parte de CNH Global NV, uno de los principales fabricantes de maquinaria del mundo, perteneciente al grupo Fiat. Case abrió el mercado local de maquinaria de construcción compacta y de ahí pasó a liderar los mercados chinos de retroexcavadoras y minicargadoras. Además de ostentar estos puestos de liderazgo, Case tiene una fuerte presencia en los sectores de servicios de urgencia, yacimientos petrolíferos y carreteras y puentes. La marca ha introducido asimismo su popular gama de excavadoras CX en el mercado chino, en el que ha tenido muy buena acogida. Con su decidida dedicación a las piezas y al servicio posventa, Case da soporte a sus clientes en todo el territorio mediante una red de 108 puntos de venta y una flota de más de 300 vehículos de ventas y servicios, y crea más de 1.100 puestos de trabajo en su red nacional de distribución.

“CNH cree firmemente en el gran potencial del mercado chino y, desde nuestra fundación en 1999, hemos realizado considerables inversiones en la creación y desarrollo de negocios para nuestra marca Case en este país. Con el respaldo del grupo Fiat y los considerables recursos que CNH Global y CNH International tienen a su disposición, hemos asumido el compromiso de mantener el crecimiento de nuestro negocio en China y de continuar contribuyendo a la economía de Shanghai”, añadió Howard Dale.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS