Actualidad Info Actualidad

Bobcat amplía su gama de implementos con un nuevo disco de sierra

Redacción ProfesionalesHoy27/01/2011

El nuevo disco sierra WS32 es el modelo más grande que hasta el momento ha ofrecido Bobcat en este tipo de implementos. Diseñado para penetrar el asfalto, la roca o el hormigón con eficacia, el disco sierra WS32 tiene una anchura fija de corte de 250 mm mientras que la profundidad puede graduarse entre 450 y 800 mm.

Este potente y eficaz implemento para abrir zanjas, que pesa 1440 kg, está homologado para el uso en las nuevas cargadoras compactas Bobcat S850 y de orugas T870, equipadas con la opción de alto caudal. El disco sierra WS32 tiene una altura de 1802 mm, una anchura de 1650 mm y una longitud de 2386 mm. La velocidad máxima de giro de la rueda es de 95 r.p.m.

Entre las aplicaciones posibles se encuentra la apertura de zanjas de anchura fija para las instalaciones de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y cables de fibra óptica. El WS32 también sirve para preparar sitios de excavación y para hacer ranuras, además de para labores de mantenimiento tales como cavar bordes verticales en carreteras o reparar el pavimento.

El nuevo modelo WS32 siempre funciona con tracción de retroceso, y evacua el escombro de la zanja a través de cuatro puertas lateras equipadas de serie con deflectores para alejar de la zanja el material triturado. El control de la profundidad, así como las funciones de desplazamiento lateral se controlan de forma hidráulica desde la comodidad del asiento del operador en la cabina, que ofrece una buena visión del indicador de profundidad del disco sierra.

Además de cortar con gran eficacia gruesas capas de asfalto, hormigón y roca, el disco sierra WS32 también puede atravesar suelo congelado y tela metálica. De igual modo dispone de una nueva válvula del sistema de control de implementos con un cuentahoras incorporado y una nueva válvula hidráulica para obtener un mayor rendimiento. El motor de pistones con transmisión directa y par elevado también garantiza un rendimiento superior con la mínima generación de calor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS