Cohidrex

TVH

JLG produce su nueva articulada 520AJ

Maqlift  ha incorporado recientemente a su flota las primeras entregas de la nueva articulada 520AJ de JLG. Esta firma es la compañía de alquiler de Madrid que trabaja desde hace 15 años con JLG Ibérica y cuya flota se compone en un 80 % por máquinas de la marca estadounidense.

El producto tiene varios elementos técnicos clave, en primer lugar,  el alma «verde»: motor diesel Deutz D2.3 L3 Fase IIIA de velocidad variable, que garantiza una mayor eficiencia y reducción de costos de operación. Un factor, el de la eficiencia, que también se aprecia en el momento de elevación máxima, alrededor de un 50 % más rápido. En términos de rendimiento, el alcance horizontal -medio metro más alto- garantiza una mayor área de trabajo, mientras que con  la velocidad de flujo de 250 kg se pueden llevar más herramientas y materiales; lo que resulta un aumento significativo de las operaciones en altitud. Por lo tanto, el brazo de 1,24 m favorece el acceso a lugares difíciles.

Se implementa el sistema de control JLG ADE (Advanced Design Electronics) con todas sus ventajas: un funcionamiento más suave de la máquina, de bajo consumo de combustible y reducción de emisiones; un menor número de cables y conexiones, y autoprueba para identificar y resolver problemas. El mantenimiento de la máquina es más fácil gracias a los capós de Dura Tough con sistema de apertura tipo ala. Las excelentes características y rendimiento de la plataforma pueden ser opcionalmente ampliados, ambos con una amplia gama de accesorios con algunos paquetes especiales: el kit para ambientes hostiles, el paquete luces  y Skypower y  SkyGuard, esencial para aumentar la seguridad del operador.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genie amplía su catálogo con las plataformas S-60 DC y S-60 FE

Con el fin de adaptarse a las regulaciones existentes, así como a los requerimientos medioambientales, …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • La AFEB apuesta por las actividades abiertas

    Con este movimiento, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería pretende aumentar su presencia en el sector. [...] The post La AFEB apuesta por las actividades abiertas first appeared on Tecnogarden.

  • Flower vuelve a Iberflora este 2022  

    De esta manera, la compañía regresa al certamen internacional para mostrar sus novedades más destacadas tanto del catálogo nacional como del catálogo Bioflower. [...] The post Flower vuelve a Iberflora este 2022   first appeared on Tecnogarden.

  • La recogida mecánica del olivar en setos aumenta las enfermedades

    Entre el 9 y 10 de noviembre, el encuentro "Phytoma Nuevo escenario de la sanidad en el olivar" observa los problemas específicos del olivar intensivo andaluz. [...] The post La recogida mecánica del olivar en setos aumenta las enfermedades first appeared on Tecnogarden.

  • Gramoflor presenta sus novedades en Iberflora 2022    

    Gramoflor presentará sus novedades en, Iberflora New Generatión, feria internacional del sector verde, que tendrá lugar en valencia entre el 4 y el 6 de octubre. De este modo, la empresa vuelve al certamen internacional [...] The post Gramoflor presenta sus novedades en Iberflora 2022     first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]