Cohidrex

TVH

Haulotte suministra un importante pedido de plataformas a una empresas de alquiler irlandesa

La compañía irlandesa de alquiler National Access Hire Company Blulift, recibió el primer lote de  plataformas elevadora de la marca Haulotte, que continuará en el transcurso de 2016. Con este importante pedido, la compañía irlandesa trata de actualizar su extenso parque de equipos de elevación con equipos de vanguardia y alta tecnología para el mercado del norte de Europa.

Esta primera entrega recibida por National Access Hire Company Blulift consta de la nueva Star 10 y  HA16 RTJ Pro que ofrecen una mayor velocidad máxima de altura de 40 segundos, 4 WD 4 WS, movimiento totalmente proporcional y simultánea y va provista de un potente motor Kubota. La «nueva» Star 10 ahora cuenta con motores de corriente alterna, llenado de la batería centralizada y una mejor construcción en pantalla de diagnóstico.

John Cusack, Blulift Chief Exec, comentó: “Estamos encantados con la llegada de este nuevo equipo de Haulotte. Conocí por vez primera vez la nueva gama de plataformas Haulotte en la pasad feria de Intermat en París y me sorprendió de una forma muy favorable la nueva gama de equipos presentados por la compañía. Ahora disponemos de plumas que ofrecen una excepcional facilidad de uso y características no encontradas en productos similares. Estamos mirando aumentar esta presencia a lo largo del año a medida que vamos añadiendo muchos más equipos Haulotte para la flota Blulift. En general estamos encantados de trabajar estrechamente con Ian Whittle y Haulotte en Irlanda, ya que están ofreciendo un gran producto y servicio postventa, que vamos a utilizar para fortalecer nuestra marca Blulift aún más en 2016.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Genie amplía su catálogo con las plataformas S-60 DC y S-60 FE

Con el fin de adaptarse a las regulaciones existentes, así como a los requerimientos medioambientales, …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • La AFEB apuesta por las actividades abiertas

    Con este movimiento, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería pretende aumentar su presencia en el sector. [...] The post La AFEB apuesta por las actividades abiertas first appeared on Tecnogarden.

  • Flower vuelve a Iberflora este 2022  

    De esta manera, la compañía regresa al certamen internacional para mostrar sus novedades más destacadas tanto del catálogo nacional como del catálogo Bioflower. [...] The post Flower vuelve a Iberflora este 2022   first appeared on Tecnogarden.

  • La recogida mecánica del olivar en setos aumenta las enfermedades

    Entre el 9 y 10 de noviembre, el encuentro "Phytoma Nuevo escenario de la sanidad en el olivar" observa los problemas específicos del olivar intensivo andaluz. [...] The post La recogida mecánica del olivar en setos aumenta las enfermedades first appeared on Tecnogarden.

  • Gramoflor presenta sus novedades en Iberflora 2022    

    Gramoflor presentará sus novedades en, Iberflora New Generatión, feria internacional del sector verde, que tendrá lugar en valencia entre el 4 y el 6 de octubre. De este modo, la empresa vuelve al certamen internacional [...] The post Gramoflor presenta sus novedades en Iberflora 2022     first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]