Actualidad Info Actualidad

Últimos días para inscribirse al Foro Aseamac 2016 y programa definitivo

21/01/2016

El plazo para inscribirse en el Foro Aseamac 2016, que tendrá lugar el próximo 27 de enero,
en Madrid, finaliza el próximo viernes día 22. La Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria, ha anunciado además el programa definitivo del evento, con cuatro sesiones de conferencias caracterizadas por el alto nivel de los ponentes.
Durante la celebración del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con el resto de los asistentes, así como de conocer las últimas novedades en maquinaria y equipos gracias al gran número de patrocinadores y expositores confirmados. (Para inscribirse en el evento, pulse en este enlace).

Foro Aseamac
Foro Aseamac.
Después de algunos cambios producidos en el programa preliminar del evento durante los últimos días, el sector europeo del alquiler estará representado por Murray Pollock, editor de la revista International Rental News, publicación perteneciente al grupo editorial KHL.
Murray Pollock acercará a los asistentes las novedades y temas de interés del sector del alquiler de maquinaria a nivel europeo.
Para esta sesión, los asistentes al evento dispondrán de un servicio de interpretación simultánea del inglés al español.
Además de este último, el presidente de Aseamac y director gerente de TST, Juan José Torres, llevará a cabo una ponencia sobre la gestión del impuesto de electricidad en el alquiler de generadores.
Un tema de gran interés para el sector, donde de hecho, Aseamac viene trabajando durante el último año con la Subdirección de General de Impuestos Especiales con el objetivo de defender los intereses de sus miembros a través de la colaboración con dicho organismo.

Tras las 15 empresas que ya habían confirmado su presencia en el Foro Aseamac 2016 a través de una de las opciones de patrocinio, se unen dos nuevas compañías: JLG y AP, Aerial Platforms.

JLG Industries, Inc. es uno de los líderes mundiales en el diseño, la fabricación y la venta de equipos de acceso, donde su amplia variedad de productos incluye marcas líderes en sus categorías como las plataformas de trabajo aéreas JLG; manipuladores telescópicos JLG, SkyTrak y Lull, así como una gama de accesorios complementarios que aumentan la versatilidad y eficiencia de estos productos.

JLG, compañía subsidiaria de Oshkosh Corporation, repite presencia en el evento después de su participación en la edición del año 2015.

Por su parte, AP, Aerial Platforms es una compañía que cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en la comercialización de maquinaria industrial. Dicha experiencia unida a un equipo de especialistas altamente cualificados, convierten a A.P. Aerial Platforms, S.A. en una apuesta segura para sus clientes. Sustentada fundamentalmente en las marcas JLG e Hinowa, AP se convierte en una gran opción para todo aquel que precise una plataforma elevadora.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS