Cohidrex

TVH

JCB incrementa su gama de miniexcavadoras con nuevos modelos de 4 a 6 t

JCB 2El Club La Manga en Murcia fue el escenario de la presentación de los nuevos modelos de miniexcavadoras JCB de 4 a 6 t. De esta forma, la multinacional inglesa, actualiza su gama con los nuevos modelos: 48Z-1, 51R-1, 55Z-1 y 57C que completan a los modelos presentados el pasado año con la línea de midiexcavadoras de 6, 8, 9 y 10 toneladas. De igual modo JCB también presentó la especificación Utility de la JCB 8018, la más pequeña de la gama.

La multinacional inglesa reunió durante varios días a su red de concesionarios y clientes europeos en la localidad del Mar Menor (más de 800 personas) para presentar esta nueva línea y poder manejar los nuevos equipos y de esta forma, conocer sus prestaciones en una cantera próxima a la localidad de Portman, lugar elegido por JCB desde hace años para presentar sus nuevas líneas de productos.

Tim Burnhope, Jefe de Innovación de JCB fue el encargado de presentar los nuevos modelos de miniexcavadoras con los que JCB ha incrementado su línea en esta tipología de producto con pesos operativos de 4.8 a 5.7 toneladas. Las midiexcavadoras están disponibles en configuraciones de voladizo cero, reducido y convencional, para cumplir los requisitos de clientes de todo el mundo. “Esta nueva línea de miniexcavadoras se ha diseñado conforme a la demanda e indicaciones de nuestros clientes de todo el mundo. Así, de esta forma, se ha conseguido un producto de grandes prestaciones tanto en productividad, fuerza de arranque, seguridad y comodidad de los operadores”, comentó Burnhope en su presentación a los medios especializados europeos.

Más información en la próxima edición de ALL RENTAL Enero/Febrero

About Fernando del Hoyo

Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI

Te puede interesar

Grupos electrógenos de Genesal Energy proporcionarán energía de emergencia a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Cuatro grupos electrógenos de Genesal Energy proporcionarán energía de emergencia al edificio de la Fábrica …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500

    Después de 45 años en el mercado, este modelo regresa adaptado a las necesidades contemporáneas, añadiendo algunos de los últimos accesorios de la marca. [...] The post Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes

    Iberflora, feria internacional de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín, ha cerrado su 51ª edición con más de 18.000 visitantes, lo que supone un 12% más que el año anterior. De este modo, [...] The post Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes first appeared on Tecnogarden.

  • Limitaciones a las organizaciones productoras

    El nuevo Real Decreto de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas limitará la constitución de nuevas organizaciones en un contexto de creciente competencia exterior. FEPEX considera que el Real Decreto 855/2022, de 11 de [...] The post Limitaciones a las organizaciones productoras first appeared on Tecnogarden.

  • Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

    La compañía ha sido escogida en la categoría Protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a las marcas alemanas más destacadas. [...] The post Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]