Cohidrex

TVH

MANN+HUMMEL lanza sus nuevos catálogos MANN-FILTER 2016/17

CATALOGOS_MANN_FILTER_16_17Los catálogos Mann-Filter, unos de los listados de filtros más importantes para la industria, ya están aquí. Mann+Hummel ha lanzado los últimos catálogos impresos 2016/2017 con un mayor volumen de contenidos; una extensa gama de filtros para más de 43.000 vehículos y máquinas.
Estos instrumentos de referencia en el sector, que abarcan 2.600 páginas y se publican en 14 idiomas, recogen productos compatibles para más de 43.000 vehículos y máquinas. Esto significa que los conocidos catálogos amarillos y verdes cuentan con un 5% más de aplicaciones que en la edición anterior. Además, están disponibles de forma inmediata en DVD.

Aumenta la cobertura de mercado para turismos y furgonetas
Tanto filtros de aire, como de aceite, combustible o habitáculo: los catálogos de productos de Mann-Filter son una de las listas de filtros más importante para la industria. Contienen la gama completa del mercado posventa del especialista en filtración Mann+Hummel, con más de 4.600 productos para el mercado europeo. Se han añadido casi 250 tipos de filtros.

La empresa ha aumentado su cobertura de mercado para modelos de turismo y furgoneta hasta un impresionante 98%. Por tanto, ofrece elementos filtrantes compatibles para casi todos los modelos de turismos y furgonetas.

Se incrementan las equivalencias
El conjunto del catálogo se divide en seis volúmenes amarillos y verdes para diversos tipos de aplicaciones. Este año se han reeditado las secciones “Turismos y furgonetas”, “Camiones y autobuses” y “Aplicaciones de obra pública e industria”. El catálogo de motocicletas existente, así como las tablas de dimensiones, siguen siendo válidos. También se ha actualizado el volumen individual “Lista de comparación”, que ahora contiene 170.000 equivalencias. Mann-Filter vuelve a mejorar su servicio en esta área también con más de un diez por ciento más de referencias de comparación que en el catálogo anterior.

Intuitivos y estructura sencilla
Los catálogos, en uso en toda Europa, incluyen capítulos introductorios como las denominaciones de venta y notas sobre las llaves para desenroscar. Cuenta, además, con una estructura sencilla y son intuitivos y fáciles de usar. Incluye tablas estructuradas, con símbolos fácilmente reconocibles y un índice alfabético para ayudar al profesional del sector a encontrar el filtro apropiado para sus clientes.

Los talleres y distribuidores pueden conseguir los nuevos catálogos y el DVD a través de su distribuidor Mann-Filter.

About Fernando del Hoyo

Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI

Te puede interesar

LoxamHune obtiene el galardón “Legado Zubizarreta”

La segunda edición de los galardones “Legado Zubizarreta” ha querido premiar a LoxamHune por sus …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500

    Después de 45 años en el mercado, este modelo regresa adaptado a las necesidades contemporáneas, añadiendo algunos de los últimos accesorios de la marca. [...] The post Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes

    Iberflora, feria internacional de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín, ha cerrado su 51ª edición con más de 18.000 visitantes, lo que supone un 12% más que el año anterior. De este modo, [...] The post Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes first appeared on Tecnogarden.

  • Limitaciones a las organizaciones productoras

    El nuevo Real Decreto de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas limitará la constitución de nuevas organizaciones en un contexto de creciente competencia exterior. FEPEX considera que el Real Decreto 855/2022, de 11 de [...] The post Limitaciones a las organizaciones productoras first appeared on Tecnogarden.

  • Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

    La compañía ha sido escogida en la categoría Protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a las marcas alemanas más destacadas. [...] The post Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]