Actualidad Info Actualidad

JLG y Leroy Merlín: cuando la calidad es lo común

Redacción ProfesionalesHoy25/02/2016
JLG Almacén
JLG Almacén

La relación entre JLG y la empresa Leroy Merlin España, perteneciente al grupo Adeo y que posee 15 marcas – presentes en 12 países – especializadas en la casa, herramientas y bricolaje, es sólida y duradera. Así corresponde a dos marcas líderes a nivel internacional que tienen como objetivo, cada uno en su campo, de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, para mejorar su calidad de vida y de trabajo.

Pero si a muchas personas el nombre Adeo no les dice mucho, estamos seguros de que el nombre de Leroy Merlin elimina cualquier duda. Pocos creemos que son los que nunca han caminado por los pasillos de su amplia gama de productos para el acondicionamiento del hogar -en todos sus aspectos- bricolaje, construcción, jardinería y decoración.

Grandes superficies que, para la gestión eficiente de almacenes, la logística y el mantenimiento, requieren medios capaces de asegurar el máximo rendimiento. Es aquí cuando la empresa Leroy Merlin España ha dejado, desde hace 4 años, a JLG Ibérica el suministro exclusivo de plataformas en relación con los centros que dispone en España.

El tipo de máquinas compradas responde de forma natural a los requisitos mencionados anteriormente, como es el caso de las 10MSP stockpicker, que permiten levantar y transportar hasta 230 kg (personas y materiales) a una altura de 5 metros. Compactas y fáciles de manejar, además de facilitar la extracción y la colocación de los productos en los estantes, son útiles en muchos otros empleos periódicos: accesorios de decoración, iluminación y mantenimiento de rutina.

A su lado, la Toucan Duo; máquina ideal para el picking y control de inventario en la tienda llena de gente o, en cualquier caso, en entornos con espacios reducidos. Por último, una serie de tijeras, eléctricas por supuesto, que se utilizan regularmente en planta de ingeniería, iluminación o para el mantenimiento de los centros Leroy Merlin. Cuatro modelos, 6RS (altura de la plataforma 5,79 m), 1930ES (5,72 m), 2032ES (6,10 m) y 2632ES (7,77 m), que se caracterizan por una serie de pluses – dimensiones contenidas, diseño robusto, la gestión eficiente de la energía, largos ciclos de trabajo, la reducción de los costos de operación – que garantizan un nivel de operación cada vez más eficiente y productivo. Dos características básicas para una estructura compleja como un gran centro comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS