Actualidad Info Actualidad

ECA también verificará anualmente la flota de manipulación de cargas de Loxam Alquiler

11/03/2016

En línea con la estrategia de ofrecer las máximas garantías de seguridad en su flota, Loxam ha ampliado el acuerdo firmado con ECA Bureau Veritas, cerrado en 2015, para que sea esta prestigiosa entidad independiente quien verifique anualmente y de forma obligatoria toda su flota de manipulación de cargas, además de las plataformas de elevación de personas. Estas revisiones se harán de acuerdo a las recomendaciones y directivas europeas, y legislación española en vigor:

  • EN ISO-IEC 17020-2004
  • 89/655/CEE
  • 95/63/EC (artículo 4 (a) 2)

  • R.D. 1215/97


Con esta medida de control de seguridad adicional, Loxam profundiza en su Política de Responsabilidad Social Corporativa, recientemente auditada y calificada con nivel 3/5, siendo la primera empresa del sector del alquiler de maquinaria en el mundo en obtener dicha calificación, definida como organización madura, en la ISO 26000.

Loxam es la empresa pionera en España en implementar medidas y políticas de seguridad y excelencia empresarial, tales como las revisiones de flota periódicas y obligatorias por entidades externas e independientes (ECA Bureau Veritas), primera empresa de alquiler acreditada de España, normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 26000, primera empresa de alquiler en incorporar barras anti-atrapamiento en sus máquinas de elevación de personas, entre otras.


Gracias a esta ampliación del acuerdo con ECA Bureau Veritas, Loxam mantiene su firme apuesta por liderar el sector del alquiler con iniciativas de seguridad para sus clientes, por reducir su impacto sobre el medio ambiente (renovando su flota para que consuma y contamine menos) y promover el respeto entre las personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos