Actualidad Info Actualidad

Se abre la Inscripción de Participación para Demoagro 2017

Redacción ProfesionalesHoy29/03/2016
Demoagro-2017
Demoagro-2017

El próximo 4 de abril dará oficialmente comienzo la inscripción de empresas expositoras para Demoagro 2017. La campaña de comercialización se iniciará con las empresas que estuvieron presentes en la anterior edición y posteriormente se dirigirá al resto de empresas del sector de la mecanización agrícola.

Desde que dio comienzo la preinscripción el pasado mes de febrero, han sido 55 empresas las que han confirmado su participación, con una reserva de espacios que ya ha alcanzado más del 85% de la superficie ocupada en el año 2015.

De nuevo, los representantes del sector de la maquinaria agrícola, estarán presentes en el único evento en nuestro país que brinda al profesional del campo la oportunidad de ver y valorar las últimas tecnologías aplicadas a la mecanización agraria.

La reducción de superficie a contratar para las parcelas unitarias, dos mil metros cuadrados (en la pasada edición las parcelas eran de cinco mil metros cuadrados), da lugar a una optimización de espacios que favorece la presencia de un mayor número de marcas, así como un mejor recorrido.

La organización estima que el nivel de asistencia de expositores superará al logrado en la edición de 2015, consolidando un formato que convence tanto a empresas como a público visitante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos