Actualidad Info Actualidad

Rilo Maquinaria obtiene la acreditación en la actividad del alquiler

Redacción ProfesionalesHoy31/03/2016
irilo
irilo

Aseamac ha anunciado que Rilo Maquinaria cumple con los requisitos en el protocolo de acreditación de empresas en esta actividad. Los comienzos de la empresa se remontan a la década de los 70 con el transporte de materiales para la construcción. Hoy en día, tras cuatro décadas de actividad, Rilo Maquinaria cuanta con amplia trayectoria en el sector de la construcción, ofreciendo, entre otros servicios, el alquiler de cualquier tipo de maquinaria y cubre gran parte de la actividad en las zonas del Norte de Galicia y del Bierzo.

Con su acreditación, la Asociación española de alquiladores de maquinaria, Aseamac refuerza su papel como representante de esta actividad. Aseamac estableció en este protocolo de acreditación los requisitos generales que debe cumplir una empresa para prestar servicios de alquiler de maquinaria, con el objetivo de potenciar su especialización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos