Actualidad Info Actualidad

Tijeras JLG Serie ES: silenciosas y eficientes

Redacción ProfesionalesHoy06/04/2016
tijera JLG 1930ES abierta
tijera JLG 1930ES abierta

La nueva tijera eléctrica 2632ES de JLG, que estará presente en la próxima edición de Bauma, nos ofrece la oportunidad de tener una visión general de esta gama de máquinas, compuesta por los modelos 1930ES, 2032ES, 2646ES y 3246ES, con alturas de plataforma que van desde 5,72 a 9,68 metros. Características técnicas y funcionamiento que las hacen particularmente versátiles, ideales para trabajar en interiores. De hecho, si el radio de giro permite que se puedan mover en pasillos y posicionarse en zonas de difícil acceso, los 76 cm de ancho del modelo 1930ES y los 81 cm de los modelos 2032ES y 2632ES, permiten la entrada a través de puertas estándar. Una maniobrabilidad manejable con una sola mano, gracias a los comandos de avance y elevación totalmente proporcionales. En la ejecución de diversas operaciones, un monitor a bordo controla el estado de la máquina en tiempo real, lo que reduce drásticamente el tiempo de resolución de problemas. Menor mantenimiento programado, bajos costes de operación; sin ruido, pérdida mínima de aceites hidráulicos y cero emisiones; gestión eficiente de la energía, los ciclos de trabajo prolongados, la duración de la batería de más de dos veces que la de una máquina de transmisión hidráulica.
Todo en la serie ES está diseñado para combinar ahorro, bajo impacto ambiental y productividad. Se deben considerar en este sentido los paquetes de accesorios Workstation in the Sky para los fontaneros y los electricistas que son opcionales, por supuesto, en toda la gama, que además están diseñados para tener siempre a mano, sin crear desorden, lo que se necesita y dejar el espacio para las acciones del operador. Se cuenta con compartimentos específicos para sierra, metales, taladro, una sierra circular, cargador de batería y cajas para piezas pequeñas, una superficie de trabajo de extracción y una puerta rack de tuberías para evitar la caída de materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS