Cohidrex

TVH

Un éxito para CASE en Bauma 2016

BAUMA 2016_Stand CX490D12345CASE Construction Equipment ha causado una gran impresión en la feria “BAUMA 2016”. Su stand atrajo a un gran número de visitantes de todos los continentes durante toda la semana.

El diseño del stand reflejaba la enorme atención que presta la marca a sus clientes, facilitando que los visitantes pudieran encontrar la oferta perfecta para su negocio en la exposición organizada por sectores: construcción urbana, infraestructura, canteras y reciclado. Las máquinas CASE y los vehículos Iveco se exhibieron juntos para poner de relieve cómo ambas líneas ofrecen una solución completa para las empresas de construcción.

El equipo de CASE para Europa, África y Oriente Medio estuvo presente en el stand durante toda la feria para dar la bienvenida a los clientes y conocer sus necesidades. Los equipos de servicio y recambios así como CNH Industrial Capital se mostraron dispuestos a explicar todo lo que puede hacer la marca, en asociación con sus concesionarios, para apoyar a sus clientes y proporcionar completas soluciones empresariales que incluyen paquetes de financiación a la medida, ampliación de la garantía, programas de mantenimiento, coste de propiedad competitivo, recambios y servicio técnico eficaz.

La marca exhibió toda su gama de equipos y servicios, junto con vehículos Iveco para el sector de construcción, en su stand de 3.216 metros cuadrados. En la feria, CASE presentó nuevos modelos de excavadoras de cadenas de la Serie D, nuevas características para los sistemas CASE® SiteWatchTM y CASE® SiteControlTM, y nuevos accesorios “plug-and-play” optimizados para sus midi cargadoras.

Un equipo de bailarines y acróbatas garantizó el entretenimiento y guió a los visitantes al corazón del stand de CASE, donde actuaron con tres máquinas.

Una experiencia CASE completa y única
Tras su exitoso debut en Intermat 2015, CASE volvió a ofrecer la aplicación de experiencia en el stand. Esta permitía realizar una visita guiada y proporcionaba al público acceso a material multimedia sobre los productos y servicios expuestos mientras recorrían el stand.

Un simulador de excavadora proporcionó a los visitantes la oportunidad de experimentar el manejo de una máquina CASE. Este se convirtió en una gran atracción, ya que más de 750 visitantes participaron en la competición de conducción del simulador que desafiaba a los participantes a descubrir el logotipo CASE a contrarreloj, premiando al operador más rápido de cada día con una cámara de acción.

La marca organizó también un servicio de lanzadera, que funcionaba dos veces al día, a una gravera situada en el cercano pueblo de Aschheim, donde se ofrecieron pruebas de conducción con los últimos productos de CASE para aplicaciones de áridos. Esta actividad tuvo mucho éxito y atrajo a más de 250 visitantes de todo el mundo, de los cuales más de 160 fueron europeos y unos 35 procedían de África y Oriente Medio. Todos apreciaron la oportunidad de ver y realizar una prueba de conducción con máquinas en una situación de trabajo real.

Las motoniveladoras CASE ganan el premio Diesel Progress Excellence in Equipment Engineering
La motoniveladora CASE 856C ha ganado el premio Diesel Progress Excellence in Equipment Engineering en la categoría de motoniveladoras. El premio, organizado por la revista Diesel Progress y ZF, reconoce los logros en ingeniería y diseño de maquinaría con motor.

Nuevas tecnologías amplían la oferta  Site Solutions de CASE
CASE ha vuelto a ampliar la oferta de su gama CASE SiteControl con la nueva señal de corrección RTK+ proporcionada por GSM. Este servicio es prestado por una densa red RTK con más de 500 estaciones base propiedad de CNH Industrial. Esto permite al cliente trabajar prácticamente en cualquier lugar sin necesidad de una estación base fija para las señales de corrección RTK. Se trata de la mayor red del mercado, que utiliza la última tecnología y ofrece ventajas únicas. La señal es más estable y precisa. Si una de las estaciones base queda fuera de servicio, otra la reemplaza sin interrumpir la señal ni que se vea afectada su precisión. El servidor calcula un conjunto específico de datos de corrección para la ubicación de la máquina en el momento, garantizando la máxima precisión con independencia de su distancia desde la estación base. La corrección se proporciona a través de varios formatos para garantizar la máxima compatibilidad con cualquier tipo de equipo, como dozers, motoniveladoras y excavadoras de numerosas marcas.

CASE ha presentado también la interfaz de usuario mejorada de su portal de telemática SiteWatch, que se ha rediseñado utilizando las últimas tecnologías de desarrollo web para mejorar la navegación y añadir una nueva función de previsión de mantenimiento —una primicia en el mercado— y otras características que facilitan la gestión de la flota.

Case Bauma 31Nuevos accesorios para las midi cargadoras de neumáticos
CASE ha presentado en la feria nuevos accesorios “plug-and-play” optimizados para complementar a la perfección las prestaciones de sus midi cargadoras de neumáticos: Snow Line, que incluye un soplador de nieve, quitanieves, quitanieves en U y una barredora angular; y Road Line, con barredora angular, barredora de recogida y rectificadora de asfalto.

Este es el último paso de la visión de la marca de su gama de midi cargadoras de neumáticos como auténtica portaherramientas. En la evolución de esta gama, la marca ha desarrollado características específicas para la gestión de accesorios motorizados, como las funciones 3ª y 4ª, velocidad de avance lento, alto caudal (High Flow) y joystick “todo en uno”, para que estas máquinas puedan cumplir su vocación de auténticas portaherramientas. Y hemos ido aún más allá colaborando con selectos socios para desarrollar líneas de nuevos accesorios “plug-and-play” optimizados para su perfecta coordinación con las prestaciones de la midi cargadora de neumáticos.

Nuevos productos amplían y mejoran la oferta de excavadoras de cadenas de CASE.
CASE ha presentado cinco modelos nuevos para la gama de excavadoras de cadenas de la Serie D: CX130D, CX160D y CX180D en la gama media y los modelos para trabajo pesado CX490D y CX500D.

Vehículos Iveco para el sector de construcción
Tamb ién se exhibieron vehículos Iveco para el sector de construcción: el New Eurocargo 4×4 de peso medio en su primera aparición pública, el Daily 4×4 de 7,2 toneladas y, en el segmento para trabajo pesado, los Trakker 6×6 y Astra HD9 8×6.

About Fernando del Hoyo

Responsable del Área de Infraestructuras del Grupo TPI

Te puede interesar

LoxamHune obtiene el galardón “Legado Zubizarreta”

La segunda edición de los galardones “Legado Zubizarreta” ha querido premiar a LoxamHune por sus …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500

    Después de 45 años en el mercado, este modelo regresa adaptado a las necesidades contemporáneas, añadiendo algunos de los últimos accesorios de la marca. [...] The post Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes

    Iberflora, feria internacional de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín, ha cerrado su 51ª edición con más de 18.000 visitantes, lo que supone un 12% más que el año anterior. De este modo, [...] The post Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes first appeared on Tecnogarden.

  • Limitaciones a las organizaciones productoras

    El nuevo Real Decreto de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas limitará la constitución de nuevas organizaciones en un contexto de creciente competencia exterior. FEPEX considera que el Real Decreto 855/2022, de 11 de [...] The post Limitaciones a las organizaciones productoras first appeared on Tecnogarden.

  • Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

    La compañía ha sido escogida en la categoría Protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a las marcas alemanas más destacadas. [...] The post Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]